Messi participó en el video del nuevo hit de Enrique Iglesias

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lionel Messi participó en el video del nuevo hit de Enrique Iglesias

. Por fuera del ámbito del deporte, aparecen, además, la cantante brasileña Anitta y J Balvin.jugando al fútbol en la"canchita" de su casa en Castelldefels. En el siguiente fragmento de la participación del capitán de la selección argentina, más cerca del final de la canción, Messi hace"jueguitos".

Por su parte, se lo ve al delantero uruguayo bailando con su esposa en una terraza de lujo. La relación de Anuel con Luis Suárez es estrecha: el intérprete centroamericano cantó en la fiesta de casamiento de la pareja oriental.cuenta con las colaboraciones de Bad Bunny, Karol G, Lil Wayne, Ozuna Tego Calderón y Travis Barker.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue el tercer deportista mejor pago de 2019: las impresionantes cifras - TN.com.arLionel Messi fue el tercer deportista mejor pago de 2019: las impresionantes cifras Uuuhhh lpm es un boludo Cuanta desigualdad hay en este mundo No entiendo como no fue el mejor pago de todos si es el número uno!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi contó su dolor más grande por la pandemia de coronavirusEn una entrevista a un medio español, la Pulga afirmó que después de la situación que se vive en el mundo habrá grandes cambios, tanto en el fútbol como en la vida en general.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alessandro Costacurta: Jugué contra los dos y Messi es más genial que Maradona - TyC SportsEl exdefensor italiano, de larga trayectoria en Milan, enfrentó a los dos astros argentinos y puso a la Pulga por sobre Diego. Leo tenía 16 años y a los 15 minutos le pedí el cambio a Ancelotti, contó. Cuando enfrentó a Messi estaba más cerca de ser un exjugador. Maradona es mucho más grande Messi, pero ustedes no están preparado para esta conversación, saludo. El tano este no existe, por lo tanto no sabe nada, jugador de fútbol en decadencia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los elogios de Alexander-Arnold a Messi y Maradona - TyC SportsEl lateral del Liverpool opinó de los astros argentinos, interactuando con sus seguidores en redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el top ten de Forbes hay menos dinero y Federer desplazó a Messi y CristianoEn el top ten de Forbes hay menos dinero y Roger Federer se interpuso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D'Alessandro recordó el cruce con Messi: 'No hice nada, ja'El Cabezón habló del choque que tuvo con Leo en el 2007, por la Copa del Rey, en la que el del Barcelona terminó en el piso y el ex River expulsado. 'Se ve claramente que no hago nada', bromeó Andrés. Ah, ok ja Con Aimar te peleaste también cabeza, exquisito jugador pero igual o peor de calentón Es el tipo mas sucio que hay, ni merece que le hagan una nota al trolo ese...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »