Messi: 'Nos vemos en Lisboa'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi 🗣️ “Nos vemos en Lisboa” 🇵🇹 Leo volverá a jugar el próximo viernes, ya en la sede portuguesa, el partido único por los cuartos de final de Champions League. 👉

El próximo viernes, desde las 16, jugará a partido único contra el Bayern Munich buscando el pase a las semifinales.

Messi eligió no hablar en los micrófonos pero a los pocos minutos de su publicación ya había cosechado más de un millón de likes, incluyendo felicitaciones de compañeros de la Selección como Angel Di María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

prepárate Bayern...

falto el “mirala por tv metrosexual chupa pija”

Mirá que te arrobo y nunca un me gusta...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: guía práctica para entender la obsesión de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola y ZidaneSin público, con algunas revanchas de octavos de final que quedaron pendientes y con una mudanza colectiva para achicar los riesgos y arrancar con una serie de mata-mata que desembocarán en la gran final del 23 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vidal: 'La actitud cambió tras la reunión de Messi con Setién'El chileno habló del efecto que tuvo el mano a mano entre Leo y el técnico del Barcelona. 'Los jugadores no estaban a gusto', admitió en la previa de la Champions. kingarturo23
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona-Napoli: horario y TV de un partido decisivo, con Messi como titularBarcelona-Napoli, octavos de final de la Champions League: horario y TV de un partido decisivo, con Messi en el Camp Nou - LA NACION Ayyy mis ancestros se confrontan Por quién hincho😭? Ah por ellos oé, ah por ellos oé.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barcelona - Napoli: los números mágicos de Lionel Messi en la Champions LeagueYa sin Cristiano Ronaldo en el camino, su némesis en los campos de juego y en las estadísticas, el argentino buscará desde las 16 liderar a su equipo para avanzar al Final Eight de Lisboa.- Barcelona - Napoli: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions League
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Raverta analizó la crisis | 'Nos obliga a implementar políticas sensibles, rápidas y eficientes''Con la aparición de la pandemia, a la situación de emergencia social y económica, se le sumó la sanitaria: este tiempo de ayuda crítica nos obliga a implementar políticas sensibles, rápidas y eficientes. Y, sobre todo, a favor de las grandes mayorías'... NO SE ENTERO DE LA POBREZA INFANTIL EL 70 POR CIENTO....AFUERA YA LO DICEN..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gatillo fácil: 'Nos quedaban muchas cosas para vivir juntos, pedimos Justicia 'Gatillo fácil: 'Nos quedaban muchas cosas para vivir juntos, pedimos Justicia ' - LA NACION Combatan la injusticia Y la ministra d inseguridad? y super Berni tudavia no se puso la capa .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »