Messi no se presentó a los controles médicos del Barcelona

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era la primera cita con el nuevo DT Ronald Koeman. Sigue el misterio sobre el futuro del astro argentino.

Lionel Messi no acudió este domingo a la Ciudad Deportiva del Barcelona para hacerse las pruebas médicas y el test de coronavirus previo al inicio de la pretemporada, con lo que puso en evidencia su indeclinable voluntad de abandonar el club.decidió no presentarse porque considera que su contrato ya finalizóquiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.

El conflictivo divorcio entre el considerado mejor jugador del mundo y el club de toda su vida continúa por el mal camino y, probablemente, mañana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaaa reeee importante😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Mi sueño es que corra en Ferrari!

Seguro tiene covid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi deja Barcelona: ¿a qué sanciones se expone si no se presenta a entrenar?El plantel está citado el domingo para realizarse nuevos test de coronavirus y desde el lunes vuelven a trabajar. Si Leo no va, arranca la batalla legal con el club.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salida de Messi de Barcelona: las últimas novedades, minuto a minutoLa salida de Messi de Barcelona: las últimas novedades, minuto a minuto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video revelador: Bartomeu confirma que Messi se puede ir libre del Barcelona - TyC SportsEl presidente del conjunto Culé dijo en septiembre de 2019 que la Pulga podía abandonar el club antes de arrancar la temporada 2020-21. VarskySports Alerta 🚨🚨🚨 a los hinchas culers vuelven protestar en las calles alentan a bartomeu renuncia carajo.Quiero a messi se quede en el club es tu casa. Claro,antes de empezar la 2020/2021 antes de el 10 de junio podía avisar,ahora tiene una cláusula de 700 kilos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi: las sanciones que recibirá de Barcelona si no se entrena el domingoLa salida de Messi de Barcelona: cuáles serán las sanciones si no se presenta el domingo al entrenamiento - LA NACION Que haga como todo buen argentino en relación de dependencia y lleve un certificado, 6 meses de licencia por ataques de pánico!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »