Messi compartió en las redes su octavo Trofeo Pichichi

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador del PSG recibió con emoción su último premio de máximo goleador.

de manos del director de Marca, Juan Ignacio Gallardo. Un premio histórico porque deja el ránking de los Pichichis en unos registros imbatibles y porque se trata del último que recibirá en su carrera. El propio Leo era consciente de ello y lo recibió con emoción:

"Muchas gracias por venir a París. No sé si veremos o no a alguien que me supere, pero sólo puedo decir que es un honor estar en la historia de LaLiga española. Parecía una locura poder adelantar a Zarra y al final lo he podido superar. Estoy muy agradecido".recibió al equipo de Marca en París y allí mismo hizo espacio a su nuevo trofeo.

Un día especial este 29 de noviembre, en el que recibió su octavo Pichichi y su séptimo Balón de Oro.. Parecía una locura poder conseguir algún día uny nunca pude ni imaginar que llegaría a lograr 8... Gracias a todos los que me ayudaron a lograrlos y también a @a entregármelo. Abrazo", escribió Leo, con una foto suya luciendo el trofeo.

Messi se queda en lo más alto de la clasificación con ocho Pichichis, superando en dos a Telmo Zarra, que fue seis veces máximo goleador. Con cinco están Di Stéfano, Quini y Hugo Sánchez. Y cuatro Puskas. Todos jugadores legendarios que ponen aún más en valor lo logrado por Leo Messi, que dejó LaLiga con ocho trofeos. Cristiano, otro animal del gol, se fue en 2018 con tres galardones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valdano bancó el séptimo Balón de Oro de MessiSalió a apoyar la decisión y puso a Leo por encima de todos: 'Me parece bien que lo haya ganado, para que nos vamos a engañar'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Valdano sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi - TyC Sports🇦🇷 Valdano apoyó el séptimo Balón de Oro de Messi: 'Me parece bien, para que nos vamos a engañar' 🔝 El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llenó de elogios a Leo y aseguró que la decisión fue la correcta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La distinción para Messi en PSG por el Balón de OroAntes del partido contra Niza, Leo recibió el cariño de los hinchas parisinos y emitió unas palabras en pleno campo de juego junto al arquero Donnarumma, otro premiado. 🏆❤💙🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣😍😍😍😍😍😍👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'A Messi nunca le pedí que...': la nueva frase polémica de Laporta - TyC SportsLaporta, otra vez sobre Messi: 'Nunca le pedí que jugara gratis, eso tenía que salir de él' El presidente del Barcelona volvió a referirse a la salida de la Pulga y la polémica sobre si debería haber jugado sin cobrar o no. Ya está viejo, solta Cuando el club más lo necesito se fue corriendo como rata por los petrodolares Pero si en su momento dijeron que no podía jugar gratis, ni aunque quisiera, por un tema legal. Mintieron ambos. Messi tenía todo arreglado con el PSG desde el día que envió el burofax, y después vendió humo y lloró lágrimas de cocodrilo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La judoca Margaux Pinot sufrió una brutal golpiza y denunció a su entrenador y pareja“Pensé que me moría”, publicó la deportista en las redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Súper campeón: Julián con la copa vestido de Spiderman🕸️🕷️9⃣⚪️🔴 River tiene a su héroe goleador, Julián Álvarez, y sigue festejando el título. ¡La araña campeón! Hay otra Araña en riBer? Pensé que solo era la Araña Gallardo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »