Mercedes Morán y los secretos de la serie sobre Maradona: 'Hacer de Doña Tota da mucho vértigo'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercedes Morán contó detalles sobre su papel en la serie Maradona: sueño bendito. MaradonaTV

fue que podría comer todo lo que quisiera. “¿Por qué a mí?”, cuenta la reconocida actriz sobre su reacción.Hay una responsabilidad extra al hacer un personaje que no es de ficción, por la inevitable comparación”,acer de La Tota, que es el arquetipo de madre argentina por excelencia da mucho vértigo”.

Además, señala un factor clave para encarar la construcción de un personaje tan fundamental en la vida de Maradona. “Me metí con la construcción de los vínculos y cómo era la Tota con Maradona y con sus hijos, pero fundamentalmente en su vínculo con Diego, con su marido, con el éxito de su hijo”, cuenta.

Morán además tuvo un desafío clave, que fue encarnar a “la Tota de los primeros años” de Maradona, esa época en la que Diego todavía no era El Diez ni el genio del fútbol que supo ser, pero que ya anticipaba sus deseos en aquella mítica entrevista de niño:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia real de las odiosas Harriet y Nellie Oleson de La familia IngallsLa inspiración para la creación de las antagonistas en la mítica serie de Michael Landon. Quien? 😳........😆
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Terror, gritos y mucho más!En el desafío múltiple de hoy, los pasteleros van a tener que hacer una docena de macarons para CADA jurado ☠️🥯 ¿Podrán cumplir con la consigna?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Oscar Parrilli: “Tengo amigos mapuches y no son violentos”El senador del Frente de Todos habló sobre los ataques incendiarios en el sur del país que se adjudican a grupos violentos que reivindican la lucha de ese pueblo originario Viejo pelotudo falta que diga que tiene amigos terroristas pero no son violentos pedazo de basura Ahora entiendo porque la yegua siempre te trata de pelotudo... Ahora entiendo mejor porque la jefa le dice PELOTUDO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate Provincia: fuertes posturas de los candidatos sobre la Pol�tica sanitaria en pandemiaEl tercer tema a tratar cont� con la fuerte postura de parte de los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

US$ 7,7 millones por el esqueleto de un dinosaurio: subastaron a 'Big John'Este tricerátops pertenece a la época del Cretácico Superior, la última era de los dinosaurios sobre la Tierra, vivió en Laramidia, una alargada isla continente que iba desde Alaska hasta a México.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia: desbaratan una organización neonazi | Al menos 26 personas fueron detenidas en todo el país el martes y el miércoles.Después de los disturbios de la semana pasada, los arrestados fueron acusados de acusadas de “asociación subversiva de matriz neonazi, supremacista y antisemita”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »