Mercado de Liniers: se pagó hasta $111 por novillitos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercado de Liniers: se pagó hasta $111 por novillitos - LA NACION

Mercado de Liniers con una oferta de 6061 animales descargados de 171 camiones, que completaron una entrada de 27.873 animales para todo el segmento comercial.

Los novillos, con 872 animales vendidos, tuvieron una participación del 14,46% en el total comercializado y se transfirieron hasta un máximo de $96, que fue asignado a tres lotes de 432, 439 y 440 kilos. Le siguieron $93 con 486 kg; $91 con 463 kg, y $87 con 517 y con 527 kg. Por las mejores vacas se pagaron $88 con 435 kg; $77 con 473 kg, y hasta $70 con 486, 490 y con 511 kilos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se congelarían los precios de los medicamentos hasta fin de junioEn medio de la crisis económica profundizada por la pandemia y el aislamiento, los precios de los medicamentos quedarían congelados hasta el 30 de junio Perfecto, escasez de medicamentos en medio de una pandemia ¿que puede malir sal? otra vez el mismo verso? Escasez de medicamentos in coming.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bouzat, el otro héroe de Liniers de Bahía BlancaMientras cumple con el aislamiento social obligatorio en su ciudad natal, el futbolista de Vélez impulsa una colecta solidaria a través del club de sus amores, el mismo que recibirá una suculenta suma de dinero en caso de que se concrete la transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cine online: comienza el Festival Luz del DesiertoSe extender� hasta el 26 pr�ximo con cortos y largometrajes que podr�n ser vistos de forma gratuita por cinco d�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Afip prorrogó hasta fin de julio vencimientos de Ganancias y Bienes PersonalesLa extensión de plazos es para que las personas humanas presenten declaraciones juradas y paguen los saldos d
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comenzaron a producir los primeros respiradores diseñados junto con la Universidad de Rosario - TN.com.arComenzaron a producir los primeros respiradores diseñados junto con la Universidad de Rosario En el bajo flores hay manzanas enteras sin provision de agua. Quien se hace cargo!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Retiro de pesos por ventanilla: se puede complicar cuando superan el tope de extracción por cajeroCada entidad fija su política. Algunas sólo entregan por ventanilla a partir de $ 100.000. Los cajeros dan $ 50.000 por día en el mejor de los casos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »