Mensaje de Milei a su gabinete: el 'efecto de la V' y los nuevos pasos del plan económico

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente lanzó una arenga optimista a sus ministros y secretarios por la economía que viene. Las proyecciones sobre el repunte y el mensaje para tener en cuenta del FMI

El presidente Javier Milei transmitió ayer a su gabinete que la Argentina 'ya está muy cerca de llegar a la V'. Se refería al efecto rebote de la economía donde el Gobierno espera que al déficit cero, el incremento de reservas y una baja de la inflación se le sume el crecimiento de la economía real con efecto en el bolsillo de los argentinos.Milei se mostró eufórico ante sus ministros y secretarios.

Lo avalaban el ministro Caputo y la canciller Mondino. La última medición del INDEC de febrero reflejó que fue del 13,2% y alcanzó de manera interanual el 276,2%. Pero algunos economistas dicen que irá a un dígito en lo inmediato. El 'efecto de la V'En este sentido, el Presidente también se mostró confiado ante sus ministros en que el momento del 'efecto de la V' en la economía 'está cerca'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Corte Suprema: siguen las críticas por la falta de mujeres en las nominaciones del presidente MileiEl gobierno nacional nominó al juez federal Ariel Lijo y al académico Manuel García Mansilla para completar el tribunal, que debería dejar a fin de año Juan Carlos Maqueda por cumplir los 75 años que la ley pone de tope para el cargo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Congreso en vilo: Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensajeEl líder libertario ha calificado al Parlamento de 'nido de ratas', por lo que todo es posible. Ni siquiera se descarta que, si insiste con los insultos, haya legisladores o invitados que abandonen la Asamblea. El formato disruptivo incluirá un atril especial para el discurso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El presidente Milei anuncia la apertura de las Sesiones Ordinarias del CongresoEl presidente Milei y su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, firmaron un decreto para la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso. El discurso del presidente estará basado en la situación actual de Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asamblea Legislativa: las principales frases del discurso del presidente Javier MileiJavier Milei anuncia el Pacto de Mayo en el Congreso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El presidente Javier Milei se opone al aumento de las dietas de los legisladoresEl presidente Javier Milei se mostró en desacuerdo con el aumento en las dietas de los legisladores a quienes apuntó con que 'muchísima gente la pasa peor con muchísima menos plata'. Y arremetió: 'Que no me vengan con que a ellos no les alcanza'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »