Memphis Depay hizo que el Barcelona no extrañara a Messi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Memphis Depay hizo que el Barcelona no extrañara a Messi Brutal el neerlandés: inició la jugada del 1-0 y convirtió el gol del triunfo del Barsa, que derrotó 2-1 al Getafe el día del debut de Leo en el PSG. ⚽️▶️

La Liga / Fecha 03 / Temporada Regular / 29 de Agosto - 12:00h. / Pablo González Fuertes / Camp Nou.

La Liga / Fecha 03 / Temporada Regular / 29 de Agosto - 12:00h. / Pablo González Fuertes / Camp Nou

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Discúlpame Messi es Messi NO TIENE COMPARACIÓN

Jajaja, si, claro, no lo extrañan.

Concuerdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Cerati íntimo: se estrenó el documental que muestra cómo se hizo el álbum Ahí vamosEs la primera parte de un trabajo filmado entre 2005 y 2006 que registra el backstage de la grabación y entrevistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmovedores mensajes de Luisana Lopilato y Michael Bublé para su hijo Noah en el día de su cumpleañosLa pareja celebró los 8 años del niño destacando su valentía ya que a los 3, hizo un duro tratamiento con el que logró superar el cáncer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Manes: 'No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre'El precandidato a Diputado Nacional visit� la localidad de San Miguel. Adem�s asegur� que 'nos quieren meter miedo para que no nos metamos'. Pobre tipo habla de como bueno y apoya a los que undieron al país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Ayudemos a Fede': el gesto solidario de Platense que se hizo viral en las redes socialesLos jugadores de Platense salieron jugar contra Boca con una bandera solidaria: 'Ayudemos a Fede'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El llamativo chiste que hizo Benjamín Vicuña tras su separación de la China SuárezFue a raíz de la promoción de “Terapia Alternativa”, la serie que protagoniza con su expareja y mamá de dos de sus hijos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Construyó en secreto el primer “Estadio Leo Messi” del mundo en la cordillera de los Andes y un detalle que no controló hizo viral la historiaJavier Guardiola es escribano público y amante del fútbol. Considera a La Pulga un artista y le rindió un homenaje en el que vinculó su infancia con uno de los mejores de todos los tiempos. “Desde chico que soñaba con tener una cancha propia, así que la construí para jugar con mis amigos”. Felicitaciones Sr Guardiola, en sus respuestas se nota la excelente persona que es. 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »