Melina Lezcano y un desnudo artístico: “Supe ser un ángel”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante fue retratada por una fotógrafa amiga y sorprendió con una producción en la que se mostró sin ropa, vistiendo apenas un par de alas blancas

Ahora, con sus 600 mil seguidores, Lezcano compartió una foto en la que se mostró como nunca antes. En la imagen, la artista, con una luz tenue y natural de fondo.

Además, la cantante aparece con una particularidad: vistiendo un par de alas de pluma blanca. “Supe ser un ángel bajo el lente de mi amiga”, escribió Lezcano, que mencionó a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por la caída de Miguel Ángel Russo en pleno partido de Boca💥 Miguel Ángel Ruso fue embestido por un jugador de Barcelona y se dio un golpazo 😂 El blooper motivó un sinfín de memes en las redes sociales
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus en Miami: 'Tuve fiebre y un poco decaimiento'El conductor había viajado a Estados Unidos de vacaciones y aprovechado para vacunarse contra el Covid-19. Pero no se había vacunado ? Viajó para vacunarse y se terminó contagiando por causa del viaje. Más bobo no se consigue.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D�az Ayuso prometi� ser un 'contrapeso' del Gobierno tras ganar las elecciones en MadridHoras despu�s de su aplastante victoria, la jefa del Gobierno conservador hizo una ronda de entrevistas radiales en las que destac� que se siente respaldada para profundizar en la estrategia que la llev� al triunfo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canelo Álvarez abrirá 100 estaciones de servicio en México: 'Quiero ser un billonario'El púgil de 30 años anunció su nueva inversión para seguir aumentando su fortuna que alcanza los 330 millones de dólares, según la revista Forbes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »