Medios internacionales cubrieron la condena de Cristina Kirchner

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Fallo histórico': medios de todo el mundo se hicieron eco de la condena contra Cristina Kirchner

, fue el reconocido periódico español El País. Fue uno de los primeros en publicar la novedad y no es casualidad. El país ibérico vivió una situación política similar con el exjefe de Estado Mariano Rajoy. "Cristina Kirchner, condenada a seis años de cárcel por corrupción", informó.La BBC también destacó la noticia sobre la vicepresidenta argentina.

"Condenan a Cristina Kirchner a 6 años de prisión por corrupción: de qué se le acusa y qué pasará ahora", publicó en su sitio web. Los medios latinoamericanos también se refirieron al respecto. El medio chileno La Tercera habló de un"fallo histórico" y el medio Folha de Brasil , le dio un lugar destacado a la noticia. En esta línea, agregó queEl País, de Uruguay; El Universo, de Ecuador y El Espectador, de Colombia fueron otros de los periódicos que se plegaron a la cobertura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Causa Vialidad: así reflejaron los medios del mundo el fallo que condenó a Cristina KirchnerLa prensa internacional se hizo eco de la primera condena en contra de la actual vicepresidenta, que recibió una pena de seis años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos Calle General Paz N° 174, Chivilcoy. Para los que no saben, acá vive la familia de Héctor Magnetto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dijeron los medios del mundo sobre la condena a Cristina KirchnerLa condena a 6 años de prisión contra la Vicepresidenta de la Nación fue noticia para diversos medios de todo el globo, que hablaron de 'fraude' e incluso reflejaron la solidaridad de un Presidente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Medios internacionales cubrieron la condena de Cristina KirchnerEspa\u00f1a, Chile, Ecuador y otros pa\u00edses replicaron la novedad sobre la sentencia en la causa vialidad. \u00bfQu\u00e9 postura tomaron tras conocer la decisi\u00f3n?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juicio Obra Pública, en vivo: se conocieron las sentencias para Cristina Kirchner y otros 12 acusadosPara los jueces, 'no existió' el delito de asociación ilícita por lo que absolvieron a la vicepresidenta, De Vido, Garro, Fatala y Carlos Santiago Kirchner. Oficialmente CHORRA ✌️ parece que mauriciomacri sus amigos jueces le dieron el regalo de navidad anticipadamente Justicia incompleta. ERA JEFA DE CHORROS
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Presión K: antes del mensaje de Alberto Fernández, Leopoldo Moreau le había reclamado usar la cadena nacionalEl diputado, muy cercano a Cristina Kirchner, reclamó también la intervención de la Corte Suprema. Un primor Mamarracho panqueque!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner y un encuentro con miembros de Wikileaks | Cumbre en el Senado|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2Jsb2NrcXVvdGUgY2xhc3M9InR3aXR0ZXItdHdlZXQiIGRhdGEtZG50PSJ0cnVlIiBhbGlnbj0iY2VudGVyIiZndDsmbHQ7cCBsYW5nPSJlcyIgZGlyPSJsdHIiJmd0O1JlY2liw60gaG95IGEgS3Jpc3Rpbm4gSHJhZm5zc29uLCBlZGl0b3IgZ... Preocupada por la mesa de los argentinos, la canasta navideña, el precio de la garrafa, que los remedios lleguen a las Salitas. Bien Cristina. Gracias. No merecemos tanto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »