'Me dijeron que no vaya más por altavoz': fue el meteorólogo más joven del país y lo echaron por teléfono

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lucas Berengua contó por AM750 que lo despidieron sin ningún argumento, de una manera “cruel” y en medio de un tratamiento médico que inició en 2023.

"Me dijeron que no vaya más por altavoz": fue el meteorólogo más joven del país y lo echaron por teléfono

Lucas Berengua contó por AM750 que lo despidieron sin ningún argumento, de una manera “cruel” y en medio de un tratamiento médico que inició en 2023.

No era una persona más en el SMN. Su carrera empezó, como no podía ser de otra manera, de manera meteórica. Ya a los 15 años comenzó a entrar en el mundo de la meteorología., provincia de Buenos Aires. Allá lejos por el 2003.Así, a los 18 años, ya había sido dado de alta como empleado. Al principio, como era una dependencia a cargo de las Fuerzas Armadas, con uncon las Naciones Unidas.

Adelante de un señor que no me conoce, que no sabe quién soy, que no entiendo si termina de comprender la envergadura del puesto en el que está y lo que eso implica”, relató.. Sentí mucha tristeza en el momento. Siempre fui una persona que confía en la gente.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CRUEL reflexión de Daniel Oldrá a pesar de que Godoy Cruz sigue punteroEl entrenador habló tras el 1-1 con Newell's, le sacó presión al equipo y afirmó que no tiene motivos para quejarse por las polémicas dentro de un campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verónica Llinás apuntó contra el Gobierno por los recortes en el INCAA: 'Cruel y perverso'La actriz manifestó su desacuerdo con las medidas que tomó Javier Milei con la entidad, lo que consideró 'un daño innecesario'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Menotti, duro contra las SAD: 'El fútbol está en una lucha cruel con los poderes económicos'Cuando veo estas luchas por privatizar, me pongo muy mal. ¿Privatizar qué? Me duele mucho', expresó el entrenador campeón del mundo en 1978.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La cruel estrategia de Furia con Mauro para ganar Gran Hermano 2023La instructora deportiva tuvo una charla con Catalina Gorostidi donde expuso su manera de jugar con los participantes nuevos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con dos tantos de Lucas Beltrán, la sub 23 derrotó a México en un partidazoEl cordobés fue una de las figuras de la cancha ante los mejicanos. Habrá revancha el 26 en Puebla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lucas Bertero se descompensó en vivo tras ver las imágenes del crimen del peluquero de RecoletaOcurrió en “Mañanísima”. El médico Guillermo Capuya lo asistió en medio del programa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »