McDonald’s ahora permite pedir, pagar y retirar desde su app

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

McDonald’s lanzó una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su app: cómo funciona - Vía iproup

y así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida, sin hacer filas en los locales. De esta manera, cuando el cliente se encuentra a 200 metros del local elegido le permite activar la función:"Enviar a preparar".

Según un estudio reciente de la consultora de investigación de mercado Trendsity, que analizó las expectativas del consumidor en tiempos de COVID-19, 8 de cada 10 personas encuestadas indican que esperan que las marcas adapten sus productos y servicios en el contexto del Coronavirus, por ejemplo, las condiciones especiales para población de riesgo . A su vez, el 67% de los encuestados indicó que prioriza normas o protocolos de higiene y sanidad a la hora de comprar.

Para acceder a esta nueva función de compra y retiro de productos, primero los clientes deben loguearse en la app con algunos datos personales básicos. La aplicación permite, a través de geolocalización, que los usuarios detecten el local más cercano, elijan el menú que desean, lo paguen y solo se acerquen al local a retirarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE: esta fecha arranca segundo pago del Bono ANSES 10.000 pesosEn esta segunda edición se llegará a casi 9 millones de beneficiarios. Los pagos se completarán en un período de entre 4 y 5 semanas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

IFE: esta fecha arranca segundo pago del Bono ANSES 10.000 pesosEn esta segunda edición se llegará a casi 9 millones de beneficiarios. Los pagos se completarán en un período de entre 4 y 5 semanas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Siempre está Dios con nosotros, esta vez no', dijo el jefe del cuerpo de bomberos sobre las dos muertes en la explosión de Villa CrespoJuan Carlos Moriconi se mostró muy dolido por la pérdida de dos hombres de su equipo: 'Los vamos a llevar en el corazón'. Me parece que hubo negligencia de parte de los bomberos fallecidos lamentablemente, no tendrían que haber ingresado al lugar del siniestro sin chequear el riesgo que corrían! 🤔 Digo de mi humilde opinión!. Un beso enorme gracias por lo que hacen!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Esta medianoche se levanta el paro de la UTA en todo el pa�s, luego de acuerdo salarial finalA excepci�n de Tucum�n, Chaco y San Juan, que ya hab�an convenido con las c�maras el pago de haberes, el resto de las provincias en huelga levantar�n la protesta luego del acuerdo de inmediato cobro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La marea que desde entonces no dejó de crecer | Ni Una Menos cumple 5 años y esta vez la movida será virtualEl 3 de junio de 2015 se autoconvocaron en el Monumento a la Bandera más de 20 mil personas contra las violencias machistas, femicidios y travesticidios. Pero no dijeron nada sobre la liberacion de violadores y femicidas, sera que necesitan victimas para sostener el discurso... Me tiene podrida. Son un chiste no las vi protestando por liverar violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En medio de versiones, desde la AFA por ahora descartan que haya cuatro ascensos a Primera'No vamos a cambiar', afirmó el secretario ejecutivo, Pablo Toviggino, a Clarín. y de choreo ni hablar no AFA AFAno Que manga de ladrones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »