Max Verstappen: cómo lo vio su primer ingeniero cuando apareció en la Fórmula 1 y lo que cree Alain Prost que pasará con el campeón en 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Xevi Pujolar, con el que se inició en Toro Rosso, recordó el primer test a los 17 años y el cuádruple campeón analizó lo que espera del neerlandés a corto plazo

Max Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1 en su séptima temporada en la categoríaMax Verstappen,

Aquel año, el público conocía poco a Verstappen y la gran mayoría se preguntaba quién era ese chico joven que aparecía en los entrenamientos libres, aunque esos no fueron sus primeros pasos al volante de un auto de Fórmula 1.Poco después de anunciar que debutaría como piloto titular en la categoría reina en 2015, tuvo la posibilidad de probar un viejo monoplaza de Toro Rosso en el Circuito de Adria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las escalofriantes confesiones de la mujer que mató y enterró a su marido en el patio de su casaEl denunciante dijo que vio desde afuera del inmueble un pozo en la tierra y que al costado había cal, lo cual le llamó la atención.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una marca de alfajores tuvo que pedir disculpas por un posteo en el Día de los InocentesHavanna habilitó un extraño concurso que tuvo masiva adhesión, por lo que debieron cumplir con lo pautado en la publicación. Les salió mal? O está en boca de todos como publicidad gratis?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'De Paul, el símbolo': la columna de Garófalo sobre la Selección Argentina - TyC SportsSelecciónArgentina De Paul, el símbolo Un todoterreno que reconstruido y aggiornado a lo que el fútbol pide hoy, se ha convertido en el socio de todos, en el insustituible en el conjunto nacional. |✍️ Por gatogarofalo gatogarofalo Es verdad gatogarofalo Crack ⚽️🇦🇷😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es el offside automático que quiere implementar FIFA en Qatar 2022El director de arbitraje de la FIFA explicó cómo funciona el sistema que ya fue probado con éxito en la Copa Árabe.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reempadronamiento de usuarios de gas: lo que hay que saber del trámite que el Gobierno usará para aumentar las tarifasEl ENARGAS puso en marcha la actualización masiva de datos de titulares residenciales en todo el país. Los requisitos para realizarlo. Zona Peron al 1300 esquina talcahuano hace 2 días estamos son luz, una vergüenza, descompuestos de tanto calor,no solo eso tuve que tirar mercadería porque perdió cadena de frío. Soy mamá con dos nenas. Edesur no da respuesta. El edificio sin equipo electrógeno, desastre total BetoMendeIeiev Nos cagan con impuestos y encima hay que hacer un tramite?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La China Suárez sufrió un doloroso accidente en la pileta: 'Me olvidé de abrir los ojos'La actriz compartió el video del momento en el que se golpeó y explicó lo que le pasó. A quien le importa? 33.900 contagios es más importante que esta idiota Se golpeo..es linda siempre Que me importa ja ja como deciamos cuando era chica!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »