Mauricio Pineda: a 25 años de la medalla de plata en Atlanta'96 | El ex futbolista recuerda la final perdida ante Nigeria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Pineda: a 25 años de la medalla de plata en Atlanta'96

Pineda cumplió todos sus sueños

en el último partido de la fase de grupos de Francia '98. “Fue el gol mas importante de mi carrera”, sentenció el ex defensor.como parte de un plantel repleto de estrellas. En la definición por el oro, el equipo deaquel 3 de agosto de 1996.

--Si, fue el más importante de mi carrera. Yo ya era feliz de la vida por haber entrado contra Jamaica, a jugar unos minutos. Con eso, ya estaba satisfecho. Pero tuve la suerte de disputar el último partido del grupo con Croacia y metí el gol. Me abracé con Gabriel Batistuta, que lo observaba desde las tribunas de la Bombonera cuando iba a ver a Boca. En su momento, estaba enamorado de él y justo me tocó abrazarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que la foto es de Francia 98 contra Croacia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emotiva dedicatoria de Neisi Dajomes a su mamá y hermanoLa ecuatoriana ganó la medalla de oro en levantamiento de pesas y recordó a sus familiares, que fallecieron hace algunos años. Ecuador va camino al progreso ganan medalla de oro..economia dolarizada...tienen el segundo mejor suelda basico de America Latina y el fútbol han subido bastante ..Argentina como que se queda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020. Yulimar Rojas, la magnética venezolana que pulverizó todos los récords en salto en largoLa chica de 25 años nacida en Puerto La Cruz marcó a fuego su nombre en la cita olímpica - LA NACION COMUNISTA!!!!! La ventaja de no comer, pesar casi nada y que el viento te ayude. Yulimario, se le desacomodó el paquete y esa carita..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Magalí Gil no es hija de DiegoUna prueba de ADN determinó que Maradona no fue el padre de la la joven de 25 años. Hay que ser mala leche para p era esa foto de Maradona, ojalá de fundan y les atropellen al perro Entonces le vieron a Maradona, la cara de gil. Como en otras ocasiones. Mira la foto de mierda que eligen del Diego. Diario de mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sofía Maccari: la jugadora “prohibida” que empuja a las Leonas para un duelo crucialA los 37 años volvió al equipo después de ocho años y medio, tras un problema interno; la selección se medirá ante Alemania, en busca de las semifinales - LA NACION sofimaccari Sos muy crack sofimaccari. Recontra!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tata Martino: 'No será fácil a pesar del favoritismo'El DT de México palpitó la finalísima de la Copa Oro ante Estados Unidos y quiere tomarse revancha del Final Four de la Nations League. El problema es que la final la dirigis vos tata, estan en manos de dios los mexicanos para ganar Pero los yanquis no la estan jugando con un equipo alternativo esta copa ¿?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El BMX freestyle tiene a sus primeros campeones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsEl BMX freestyle tiene a sus primeros campeones en Tokyo2020 🚴🏻 El australiano Martin y la británica Worthington ganaron sus pruebas en el Aomi Park y se colgaron la medalla de oro en esta modalidad que hizo su estreno olímpico. Costa Rica 4° del mundo papa!!! 😎
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »