Mauricio Macri reunió por primera vez a su nueva mesa política

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estuvieron Vidal, Larreta, los radicales Cornejo y Morales y el lilito Maximiliano Ferraro. El Presidente busca contener a su tropa.

En medio de la discusión incipiente sobre la nueva etapa de Juntos por el Cambio, y luego de la primera discusión por las diferentes posiciones iniciales sobre Bolivia, Mauricio Macri reunió esta tarde en la Quinta de Olivos a los principales referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Fue una reunión de más de una hora para sellar la unidad del futuro espacio y contener para evitar posibles fugas en el comienzo del Gobierno de Alberto Fernández.

Luego de la renuncia forzada de Evo Morales, sucedieron las primeras diferencias entre los socios: Macri evitó considerarlo un golpe de Estado y tampoco lo condenó, los radicales sí lo hicieron -con críticas a Morales- y la Coalición Cívica expresó una posición intermedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mesita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la JusticiaCon el aval de Alberto Fernández, Mauricio Macri firmará el DNU que habilita el traspaso de testigos protegidos a la Justicia Alberto ya lo desmintió y ustedes lo vuelven a publicar. Váyanse a la mierda operadores del orto Cambien el link! Aparece el título viejo... Pobres testigos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri no reconoce como presidenta interina de Bolivia a Jeanine ÁñezPor el momento el Gobierno no reconocerá a la presidenta provisional de Bolivia ya que la reconoce como 'autoridad del Senado'. Lo mal que hace. Ah el gato se despertó ortiva hoy Pero ella te ama, traición a la cholita
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mauricio Macri analiza la situación de Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia - TN.com.arDesde Cancillería aclararon a TN.com.ar que es "relevante" que sea ratificada por la Asamblea Legislativa para que sea reconocida. Traduciendo MM lo esta meditando con la Reposera!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri hace una gira de despedida | Viaja a España y BrasilEl Presidente Macri sale de gira para despedirse de sus pares. A una semana de terminar su mandato y en plena transición con el gobierno entrante, el actual mandatario, Mauricio Macri, viajará a España, donde se realizará la Conferencia de Nacio... Que no salga el ratero este. Acá esperandolo Deja de gastar y anda a tu reposeras
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Duro cuestionamiento de Kicillof a Macri y Vidal por la herencia económicaCon duras críticas a la administración saliente Kicillof inauguró el IV Congreso de Economía Política que se llevó a cabo en la Universidad de Hurlingham
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri, Vidal, Larreta, Pichetto y Cornejo, sin Peña, lanzaron la mesa opositoraMauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora - LA NACION Avisen le que todavía tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre. Nada eso, muy buena la radio... Mientras tanto, la inflación, despidos, salarios miserables... continúan estos días.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »