Mauricio Macri busca reafirmarse en la confrontación, ante el embate del Gobierno y el desafío de los moderados a su conducción

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente se subió a las protestas del 9 de Julio y las tomó como un respaldo a la postura opositora más intransigente. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal limitaron el poder del sector más duro.

, producto de haber sido el fundador y ex presidente”, buscó el equilibrio Grindetti, más cerca de Rodríguez Larreta y Vidal, y luego de su paso por la Quinta de Olivos. Otro referente de ese sector evaluó que las disputas con el Frente de Todos en parte aglutinan: “Desde el Gobierno, pero más allá de las diferencias la estamos llevando. Por eso armamos la mesa también”.

En un momento en Juntos por el Cambio hacían la distinción entre Alberto F. y Cristina Kirchner, aunque el Presidente volvió a apuntarle a Macri paray la dicotomía quedó diluida. “Es un moderado que llama al diálogo y a los cinco minutos se enoja. Nosotros tenemos distintos posicionamientos, pero en su caso”, comparó uno de los miembros de la nueva mesa ejecutiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto Fernandez no mejoro ni una sola variable economica por sobre Mauricio Macri, las empeoro todas.

Viste PatoBullrich ! mauriciomacri quiere reafirmar la confrontación al igual que el embajador de la República Separatista de Mendoza alfredocornejo lo dice Clarín !

🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷👏👏👏👏🇦🇷

Va a ir re preso ese hijo de puta de macri

¿ reafirmarse para que ? Para enterrarnos en otros 50 mil millones de dólares y fugarlos

Afuera en primera vuelta x 10 puntos, nos vemos el 23! Fuira Gato!

Força Macri.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La frase viral de Mauricio Macri: 'Mientras unos que están en verano, otros están en invierno''En esta globalización no se tuvo en cuenta', dijo el ex presidente Mauricio Macri sobre las estaciones boreales y australes actuales. La frase se volvió viral. Y hablan de ODIADORES SERIALES, o VENGATIVOS, o INADAPTADOS.... pero de QUIENES HABLAN REALMENTE? MacrismoSiembraOdio Será uno de los que piensan que la tierra es plana Por lo menos sabemos que no está a favor de las vacunas ya que no las compró y las que compró las guardó. También sabemos que le importa mucho cerrar PYMES, etc etc
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ariel Holan: 'Mauricio Macri quiso meter preso a Hugo Moyano a través de Independiente'El ex entrenador de Independiente denunció a Mauricio Macri y lo responsabilizó por 'apretadas de la barra' y allanamientos al club presidido por Hugo Moyano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner y Mauricio Macri juegan fuerte y la crisis avanza entre internas y miseriasLa vicepresidenta tiene un tema que la obsesiona y Alberto cede. Por qué reapareció el ex presidente y generó ruidos en Juntos por el Cambio. Parásitos Esas miradas nos dicen que cada uno está en otra frecuencia...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fiona Weyss, la bailarina que hizo llorar a Mauricio Macri en el G20 ahora declaró en el crimen de Fabián Gutiérrez - TN.com.arLa novia del principal acusado había sido parte del espectáculo de "Argentum" que cautivó a los líderes en el Teatro Colón. Fue un espectáculo cultural emocionante, bien hecho...a la altura de prestigiosos mandatarios mundiales. Volvíamos en ese sentido, (no hablo de política ,ni gobiernos) a ser vistos por el mundo con una mirada diferente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otra promesa de Massa, zoom caliente con Macri y el indulto de TrumpLa reunión online con la oposición terminó de cerrarse el fin de semana. La interna opositora y la jugada arriesgada que evita Alberto Fernández.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarico Fake News | 'Mauricio Macri' quiere jugar al golf pero el WhatsApp no le da respiro - TN.com.arTarico Fake News | 'Mauricio' quiere jugar al golf pero el WhatsApp no le da respiro: el expresidente tiene el teléfono cargado de mensajes de sus principales aliados políticos ¿Qué le dijeron? 🤣🤣🤣 El original es más payaso pero menos cómico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »