Matthäus y la derrota del Barcelona: “Duele ver así a un equipo que nos entusiasmó tantos años” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL La palabra de Matthäus tras la goleada del Bayern al Barcelona: “Me duele ver a un equipo que como el Barcelona nos entusiasmó a todos durante tantos años como lo vimos esta noche”.

El exjugador alemán Lothar Matthäus dijo que “duele” ver a un equipo que, como el Barcelona, entusiasmó al mundo durante tantos años, sufrir una paliza tan abultada como la que le propinó el Bayern Munich por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League. “Me duele ver a un equipo que como el Barcelona nos entusiasmó a todos durante tantos años como lo vimos esta noche”, dijo Matthäus en un comentario para el canal Sky.

“Veía al Bayern como favorito pero no en ese extremo, nunca pensé que fueran a marcar ocho goles pero los seis goles de diferencia muestran la diferencia que se vio en el campo”, agregó. Matthäus también dijo que el Barcelona necesitará un cambio radical y que no bastará con un cambio de entrenador sino que necesitará muchos nuevos jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera vez en mi vida que escucho palabras sabias salir de la bocaza de Matthäus

Mattaus callate no molestes a mi equipo barcelona es la mas grande del mundo que bayern munich.

En la semana se la paso gastandolos....

Y peor todavía ver a Messi en ese equipo

Que se puede esperar cuando en la Liga, la figura es...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La peor derrota europea en la historia del Barcelona - TyC SportsEl conjunto catalán nunca había recibido ocho goles en contra en algún certamen de Europa. Además, contando la de hoy, es la sexta vez que le marcan esa cantidad de tantos en su historia, tomando en cuenta todas las competencias. Hoy si jaja y con ese nene en cancha jaja Por qué pones la foto de Messi nomás mala leche forro.... , El equipo entero perdió
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cerezo defendió a Simeone: Quien le discuta la alineación que se compre un equipo - TyC SportsEl presidente del Atlético de Madrid bancó al Cholo tras la eliminación en la Champions League. 'Hemos llegado a cuartos de final, que no es ninguna tontería', dijo. Lo único que falta que lo pongan en discusión 🤦‍♂️ 40+M por temporada (mejor pagado del mundo). Deja en el banco a un pibe de 20 que costo 120 palos. Otro pibe de 33 que va en moto a los entrenamientos le acaba de dar un baile tactico el presi aun lo banca. Que lindo la vida del cholo Es defender lo indefendible, es cierto puedes perder una eliminatoria y más si es a partido único, el problema aquí es la forma tan cuestionable en cómo la pierde y por eso el Cholo es el principal responsable de la eliminación
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Leipzig, un joven equipo que sueña a lo grande - TyC SportsFundado en mayo de 2009, el conjunto alemán, que todavía no tiene títulos, disputará por primera vez en su historia los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hoy Lewandowski es mejor que Messi: Un exjugador del Bayern Munich calentó la previa - TyC SportsGiovane Élber elogió al delantero polaco y lo puso por encima de la Pulga, a poco del duelo de cuartos de final de la Champions League. Se ve que sabe mucho de fútbol! Messi es el mejor mas grande del mundo que el polaco lewandoski. Quien es Giovane Elber?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Streaming: cinco películas que cumplen 20 años para volver a verStreaming: cinco películas que cumplen 20 años para volver a ver - LA NACION Billy Elliot ...Creo q es la primera película con la q lloré BILLY ELLIOT 🩰❤️ SE DIERON CUENTA QUE ES EL AMIGO DE ELTON EN LA PELI ROCKET MAN? EL COMPOSITOR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nueva derrota del Libertad de Ramón Díaz, rival de Boca - TyC SportsEsta vez el Olimpia de Garnero, que espera por Defensa y Justicia en la Libertadores, lo venció por 2-1 para continuar como líder del Torneo Apertura. El resultado profundiza la irregularidad de los del riojano post parate y algunos medios dudan de su continuidad. YO NO YO NO diria Mamon Diaz Aguanta Ramón,los hinchas de boca te bancamos fuerte Ya me habia olvidado de contra que equipos jugabamos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »