Matias Alé contó detalles de cómo fue el brote psicótico que sufrió

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me creía el Espíritu Santo', dijo sobre los momentos previos a quedar internado.

era el actor del momento y había contraído matrimonio con la joven modeloTodo parecía ir muy bien, hasta que en el mes de noviembre de ese año terminóEntre idas y vueltas, convivió casi dos años con esa enfermedad y hoy ya recuperado reveló detalles de cómoEl actor empezó a darse cuenta que algo ni iba bien cuando fue a un evento dentro de una exposición:, así describió su sensación.

“Volvería a pasar por la experiencia, porque me cambió por completo”, así describe Ale su experiencia.n estar muy atentos a estas alarmas previas y consultar con algún especialista de la salud mental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con delirio místico

A quien le importa este pelotudo

Lo conto al menos 500 veces -----

Dejate de hinchar las pelotas, que brote psicótico,.....fue la milonga 🤷‍♂️

Dejo de tomar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La divertida anécdota de la cita que no fue entre Matías Alé y Vicky XipolitakisLos participantes confesaron que tuvieron un encuentro pero no llegó a nada. 'Me pasé 40 minutos en el baño', dijo Alé. Mirá qué pasó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La divertida anécdota de la cita que no fue entre Matías Alé y Vicky XipolitakisLos participantes confesaron que tuvieron un encuentro pero no llegó a nada. 'Me pasé 40 minutos en el baño', dijo Alé. Mirá qué pasó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confesiones. Lunati, en PH: del tatuaje de Gallardo al día que ayudó a RiverPablo Lunati, en Podemos Hablar: mostró el tatuaje de Gallardo, habló de su honestidad para dirigir a River y contó sobre el día que ayudó a Almeyda - LA NACION Jajajajaja... Lunati - honestidad... Jajajajajajajajajajajajajajajaja Honestidad, si fue el jugador doce de river cuando jugo en el Nacional B. Es.mentira lo de su honestidad es muy fácilmente comprobable recurriendo a los videos. Mentiroso hijo puta y desequilibrado mental... este tipo fue árbitro de AFA. Así estamos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Joker': qué enfermedad inspiró a Joaquin Phoenix para componer la risa malvada - TN.com.arEl actor contó en varias entrevistas que para trabajar su papel vio cientos de videos de personas con ataques incontrolables de carcajadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Yalitza Aparicio contó el detrás de escena del rodaje de 'Roma': 'No podía controlar el llanto' - TN.com.arLa protagonista de la película del mexicano Alfonso Cuarón explicó cómo se llevó con el director ganador del Oscar y su aprendizaje durante el proyecto. Podría haber contado el final de la película, yo me quedé dormido Que hincha huevo con esa pelicula asquerosa Faltó día de la raza acá
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Spence, en condición estable, sigue recuperación tras chocar con su autoSPENCE JR. CONTINÚA SU RECUPERACIÓN El boxeador campeón del mundo que protagonizó un impactante accidente de tránsito, continúa internado, pero en condición estable.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »