Mataron de un balazo a un hombre en la fiesta de un empresario en Mar del Plata

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. hallaron a dos hombres heridos, uno de ellos identificado como Maximiliano Rhil (44), quien presentaba un disparo de arma de fuego, quien fallecería en un hospital de Mar del Plata.

El balnearioHorizonte Club de Playa, ubicado entre Punta Mogotes y el faro, fue el escenario del crimen. . la zona de Punta Mogotes.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras ser alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de Mar del Plata se trasladó hasta el lugar donde Rhil, quien era un empleado de una cadena de carnicerías y residía en Ezeiza, falleció a raíz de las heridas sufridas. Según las fuentes, estos dos hombres fueron atacados durante una pelea que se produjo durante la fiesta que organizaba Mauricio Ríos, empresario marplatense de 51 años.De acuerdo a los testimonios recabados hasta el momento por la Policía, Núñez comenzó a discutir con el agresor, quien lo lesionó en la pierna y luego se dirigió al estacionamiento donde recogió una pistola que guardaba en su auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un gremio construirá casas en Mar del Plata para afiliados: a quiénes correspondeEl proyecto comenzó a concretarse con la reciente firma del acuerdo entre el sindicato y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la provincia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió en el acto tras chocar contra un poste en Mar del PlataEl siniestro fatal ocurrió alrededor de las 9.50. El Same, bomberos y personal de Riesgos Especiales acudieron al lugar pero el conductor yacía sin vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Newell's, único puntero e invicto, visita en La Plata a EstudiantesEl partido se jugará este sábado desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. El historial entre ambos refleja una curiosa paridad con 53 victorias por lado y 42 empates en 148 enfrentamientos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos apostadores duplicaron en el Sale o Sale del Loto Plus: cuánta plata ganaronEl sorteo del Loto Plus quedó vacante en sus modalidades Tradicional y Desquite, pero en el Sale o Sale dos apostadores pudieron duplicar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un tesoro millonario en Mar del Plata: cómo llegó a la Argentina un cuadro de Diego VelázquezLa historia de la obra maldita del padre del barroco español que se encuentra en La Feliz. “Nostalgia de partida” es un óleo que pintó entre 1659 y 1660.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incidentes en Mar del Plata: un hincha de Belgrano cayó al foso y hay detenidos | Fútbol | La Voz del InteriorIndicentes en Mar del Plata: un hincha de Belgrano cayó al foso y hay detenidos Fue tras el triunfo Pirata sobre Alvarado Todos los detalles te los cuenta PabloA_Ocampo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »