'MasterChef Celebrity': La Tigresa Acuña fue eliminada y se despidió con un mensaje súper positivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La boxeadora, quien había regresado al ciclo por el repechaje, definitivamente quedó expulsada en una noche dedicada al café.

la boxeadora no logró convencer al jurado

, completado por Damian Betular y Germán Martitegui, con su preparación con café como protagonista y quedó afuera del certamen.Todos deben aprender de tu actitud""Quiero agradecerle a todos. Me sentí súper bien. Todos me acompañaron en todo momento. El que más me va a extrañar es Germán.

"Gracias, gracias, gracias. Es todo lo que tengo para decir.Los voy a extrañar a todos, participantes, producción, a todos., escribió Acuña luego en su Instagram, feliz de su paso por, que realizó una tarta de ricota con masa de café."Es sublime. La masa está crocante, aparece el café y el caramelo quedó fantástico. Da gusto comer esta tarta y tener al lado un café", resumió Dolli.

"Lo que más me gusta es que se funde la masa con la ricota. Y el sabor a limón junto al café queda espectacular. Creo quePor su parte, el jurado aseguró que Malena Guinzburg tiene las ganas suficientes para quedarse como participante fija e¿Quiénes siguen en carrera?, María del Cerro y Denise Dumas, quien no estuvo presente en la Gala de Eliminación y estará directamente defendiendo su lugar el domingo próximo.

Ellos se suman a los participantes que evitar ir a la Gala de Eliminación: Catherine Fulop, Paula Pareto, Joaquín Levinton , Paulo Kablan y Juariu.DD

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tiene que hacer aislamiento? 🤔

Bravo Acuña...sos una grande. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No boxea más? Ahora se dedica a la cocina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.