MasterChef Celebrity: ¿Andrea del Boca para la tercera temporada?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Intrusos (América TV) que la producción y la actriz están en plena negociación

ya tiene planes para lo próximos meses. Como reveló Rodrigo Lussich en la edición nocturna deCon la ansiedad a flor de piel en la previa del debut de su hija Ana Chiara, nada más y nada menos que en uno de los papeles más recordados,tiene una razón más para sonreír.

La actriz y directora fue convocada para ponerse el delantal y participar delMientras se palpita la gran final de la segunda temporada, los nombres de los convocados comienzan a develarse poco a poco. Este jueves, Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer uno de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a Dios no lo miro!

Muchachos...? Vieron que el profugo pepin figurara en la lista de diputados de juntos por la muerte

De devolver el dinero público nada, no?

Buenísimo 👏👏👏. Muchos verán ese programa

🤢🤮

no estaba presa ?...no me jodan

Noooo noooo esa chorra no

Va cobrar por aticipado y después no va a ir.

Que devuelva la plata de la serie que le pago el estado kirchnerista y nunca hizo.

Espero q no.

Devolvió la guita

Que le cobren lo que debe.caradura

Devolvío lo q nos afano?

Noooooooooo

Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.

Lo que le faltaba al Masterchef,como si no tuvieran bastante con los looks de payasa que le ponen a la pobre Georgina Barbarrosa.

🤮

Y QUE PASO CON LOS 30 MILLONES DE LA SERIE QUE NO EXISTE?

No estaría bueno, ella cobraría y no saldrá al aire.

Ni en pedo MasterChefAR el pueblo no quiere gente como esa.

Corrupta

Elle sería genial

Esta ladrona no la quiero ni ver

Ahhhh va a hacer campaña K obvio !!!

Canal de mierda. Junta toda la mierda K. Está bien que vaya del Boca. Que vaya Dady Brieva. Nancy Dupla. Es esposo. Y toda la lacra K. Y que los pelotudos miren el programa. Argentina señores.

Dejen de hacer ese programa berreta

Esperemos que no 😴😴😴

No puedo imaginar

No lo pienso ver...

vana devolver algo de la guita publica?

Guácala. No lo veo más

Qué asco, tiene cara de mal aliento esta mina.

Se va a comer los fondos

Y sí, sigan pasando los amigos de Crist

Devolvió la que se llevó de las telenovelas que nunca hizo?

Noooooo

Varios no lo veríamos. Creo que no le conviene al programa 🤔

Noooo!!

Supongo que Tinelli y Rial votan para que ella hunda ese barco

NOOOO!!! ES KUKA !!! LES VA HACER BAJAR EL RATING !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hernán “El Loco” Montenegro recordó su paso por Masterchef Celebrity: “Tuve ataques de pánico”El exbasquetbolista reveló que vivió con mucha presión durante su participación en el reality culinario de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Beto Alonso: 'Nos convenía que juegue Tevez' y palito a Carrascal🧨💥 'A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía' 👉 Y vos fuiste cagon nunca triunfaste en europa como carlos..ahh y vos también te fuiste a la b 🤣 No t olvides q el último partidos los vacuno y lo dejo sentado de culo a Maidana jajajaja Siempre diciendo boludeces vos Beto eh. Déjate de joder, tipo grande, ganó todo,máximo ídolo de River. ¿Que necesidad de estás declaraciones mala leche para hacerse notar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Germán Martitegui acusó a la Gunda de falta de compañerismo: “Estuviste canuta”[MasterChefArgentina] Para el desafío de hoy era CLAVE ponerse de acuerdo en la preparación 🍽, pero faltó comunicación y eso repercutió en los resultados 😟 Hermoso. Germán la hubiese invitado a retirarse el día que junto todo del piso 🤦🏼‍♀️ No la trago a esta farsante.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Con Orsini adentro, Riquelme negocia con el verdugo de la SelecciónEl colombiano Miguel Borja pertenece al Palmeiras y viene de anotar el 2-2 en Barranquilla por Eliminatorias. Luis Sandoval es el delantero que boca necesita. Juega en junior y es un jugador joven. Crack amigos la opción 1 la tiene junior hasta el 30 de junio y van pagar los 4.5 usd al palmeiras y junior se va quedar con borja. si quieren negociar ya no valdrá 4.5 usd, sino 6 palos después de copa América. Argentina no tiene dinero para comprar a borja.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo: Arreceygor se refirió a la chance de que regrese Buffarini - TyC Sports⚽️Arreceygor se refirió a la chance de que regrese Buffarini El presidente de SanLorenzo fue consultado por la posibilidad de que el futbolista vuelva a la institución tras finalizar su contrato con Boca. BuffariniNO Si vuelve Buffarini a San Lorenzo rompo el carnet Se mueren 40mil personas este año porque el gobierno rechazó 14 millones de dosis de la vacuna más importante eficaz y abundante del mundo. Perdón Buffa pero te tenés q quedar en Boca. No hagan más olas che. Que año...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tarjeta Alimentar: ¿qué pasa si no gastas toda la plata del mes?La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo del cajero, sino que solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica Si te sobra entonces nunca la tendrías que haber recibido. Digo, supongo, me parece
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »