Masivas protestas contra Bolsonaro: piden juicio pol�tico en su peor momento de popularidad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se convocaron m�s de 400 marchas en todo el pa�s reclamando su 'impeachment' por la gesti�n de la pandemia.

se le realice un juicio pol�tico, a ra�z de su gesti�n de la pandemia en el pa�s vecino.

Bolsonaro prepara un nuevo cambio de gabinete, golpeado por los esc�ndalos y con la necesidad de retener aliados La popularidad del presidente brasile�o se encuentra en su punto m�s bajo desde su asunci�n a principios del 2019 debido a su manejo de la pandemia del coronavirus que pos� a Brasil en el tercer puesto de las pa�ses con m�s casos connuevo r�cord diario de contagios con Este es el cuarto d�a de movilizaciones masivas en el pa�s convocadas por partidos pol�ticos de izquierda, sindicatos y movimientos sociales quepor no denunciar sospechas de irregularidades en la negociaci�n de vacunasy ya cinco...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake news del cronista.

Vivo en el sur de Brasil, y esta todo bien con nuestro presidente Bolsonaro, sólo los que quieren el populismo de nuevo hacen humo. Por lo que convivo diariamente, el ciudadano trabajador confía en el camino trazado.

Si, si ve que son masivas las protestas. Esfuércense un poco más estimados periodistas de El Cronista, les quita credibilidad decir que son masivas y muestran un par de fotos de personas con carteles y un vídeo donde con mucha generosidad se ven mil personas protestando.

Si se va Bolsonaro entra Lula o un títere del Foro de San Pablo y terminamos de cagar latinoamérica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas marchas en todo Brasil contra Jair Bolsonaro y en reclamo de vacunasMiles de personas salieron a las calles a pedir la destitución del presidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kris the Foxx se suicidó: encontraron este mensaje en su manoLa joven había ganado gran popularidad en Internet y su nombre real era Kristina Lisina. Fue hallada en San Petersburgo, Rusia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mario Balotelli y la dura acusación a las mujeres: 'Es malvado, triste e inmoral' - TyC SportsMario Balotelli y la dura acusación a las mujeres: 'Es malvado, triste e inmoral' El delantero de 30 años inició una polémica inusitada contra la madre de su segundo hijo, Clelia Carleenn, quien salió a responder los dichos de su expareja. Pues que use forro, condon preservativo prime entonces.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricky Martin compartió un mensaje para incentivar la vacunación contra el coronavirusEl cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió un mensaje en sus redes sociales para incentivar la vacunación contra el coronavirus y se refirió a su experiencia sobre esta forma de inmunización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El furioso mensaje de Alex Caniggia contra su padre: “Cada día más viejo y pelado”El exparticipante de MasterChef Celebrity hizo un duro comentario en Twitter e Instagram contra Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli - LA NACION Jajaja se está jugando la herencia este chico con esos chistes Y este cada día más boludo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa la protesta de los choferes de micros escolares en el CongresoQuieren poder transportar una mayor cantidad de estudiantes a los establecimientos educativos. 👋👋👋
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »