Masacre en Texas: Denuncian que la policía tardó en ingresar a la escuela y pidió una llave para entrar al aula

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'¡Entren, entren!', padres y vecinos instaron a los oficiales a cargar contra el colegio. Incluso pensaron en hacerlo ellos mismos.

una escuela primaria de TexasTestigos denunciaron este miércoles que la policía, y que los vecinos y padres que se habían acercado al colegio incluso planearon tomar la escuela por asalto ante la pasividad de los oficiales.

La denuncia llega mientras los investigadores tratan de obtener toda la información de una masacre queabatió al agresor., les gritó una mujer a los agentes tan pronto como comenzó el ataque, contó Juan Carranza, de 24 años, quien vio la escena desde su casa ubicada frente a la Escuela Primaria Robb, en la localidad de Uvalde.los agentes no ingresaron.

Javier Cazares, cuya hija Jacklyn que iba a cuarto grado murió, dijo que se dirigió a toda prisa a la escuela cuando se enteró del tiroteo y que, cuando llegó,planteó la idea de que él y otras personas en el lugar irrumpieran en la escuela. Oficiales del Departamento de Seguridad Pública pasan junto a un memorial en el Robb Elementary. Foto: Reuters, dijo."Se pudo haber hecho más''.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en una escuela de Texas: murieron 14 chicos por un tiroteoEl centro sanitario Uvalde Memorial Hospital dijo en un comunicado en Facebook que trece heridos fueron trasladados a sus instalaciones en ambulancias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Masacre en una escuela de Texas: Joe Biden pidió 'hacerle frente al lobby de las armas'El mandatario se dirigió al país acompañado de su esposa, Jill. En ese contexto, llamó a 'convertir el dolor en acción' para que se terminen 'estas matanzas'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Masacre en Texas: aumentó a 21 la cantidad de víctimas mortales tras los disparosSon 18 niños y 3 adultos, siendo uno de ellos el tirador que provocó un baño de sangre al abrir fuego en el establecimiento al que asisten casi 600 estudiantes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Masacre en Texas: el desgarrador reclamo de Steve Kerr sobre el uso de armas“¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado', gritó en entrenador de los Golden State Warriors durante una conferencia de prensa. El problema no son las armas (en Suiza hay un arma por hogar y no pasa esto x ej) el problema son las personas. Hay una cuestión social, de contención, de abuso de sustancias, de desamparo familiar, del rol social de la escuela, etc que no se trata.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Masacre en Texas: el atacante compró sus armas de forma legal | Mundo | La Voz del InteriorEl adolescente que mató a 19 niños y dos adultos en una escuela compró sus armas legalmente días antes de la masacre y poco después de cumplir los 18 años, informaron las autoridades.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »