Martín Yeza, intendente de Pinamar, tiene coronavirus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario municipal confirmó la información a través de sus redes sociales. 'Estoy en buen etado de salud al igual que mi familia', afirmó.

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, informó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, tras presentar síntomas leves en los últimos días, pero aseguró que se encuentra"en buen estado de salud".

El mandatario municipal hizo un llamado a que los pinamarenses"mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible". Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas. pic.twitter.com/wgTyjkEnsJ

"El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin", había asegurado, mientras aguardaba el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán: 'Hay una decisión tomada, no podemos ofrecer más a los acreedores'El Gobierno ratificó que no mejorará su oferta a los bonistas y, si no la aceptan, acudirá al Fondo Monetario Internacional. La propuesta vence este martes 4 de agosto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Nos amamos mucho ': Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntosAlmorzando con Mitha Legrand: Juana Viale y Martín Bossi confesaron que durmieron juntos - LA NACION ==•) ( ! ) Si es gay, no creo que se le aya parado. Jajajajajajajajjaja no pasó nada dice
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Deuda: la última oferta y el mensaje de Martín Guzmán | Cómo encara el Gobierno este tramo del canjeLas nuevas conversaciones con BlackRock. Siguen los regateos sobre el monto. Los motivos de Alberto Fernández para no aceptar cambios en las cláusulas. Jajajajaja última oferta!! Es la novena última oferta? Es el profesor que no sabe explicar el tema y el alumno que no sabe porque mierda está sentado ahí. Resultado de la negociación? Se bajan los pantalones como con el Club de París. Ladran mucho y muerden para sus bolsillos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Guzmán: 'El motor de la recuperación será el mercado interno' | Reportaje exclusivo al ministro de EconomíaAdvirtió que si no hay acuerdo por la deuda, y los bonistas 'deciden mantener al país en default', se seguirá adelante con un nuevo programa con el FMI en el cual 'las condiciones las pondremos nosotros, no hay lugar para una política de ajuste en un c... 👏🏼💪🏽🇦🇷 hay otro motor...? Che, renuncia no tenés plan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Guzmán: 'Las reglas están escritas por los sectores privilegiados' | El Ministro sobre la desigualdad a escala global---El Presidente ha repetido la idea de que de esta pandemia surja un capitalismo más humano e igualitario. ¿Qué medidas podrían tomarse en esa dirección?---En el mundo tenemos un problema que lleva ya casi cinco décadas, que son reglas para la ... jajajajaaaaaaaaaaaaaa....por Dioooossss!!!! Siempre a las reglas las escribieron los sectores privilegiados, incluso la historia fue escrita por los vencedores. Pero en la actual crisis, ¿no son necesarias otras medidas? ¿Como por ejemplo: llevar a cabo antes de cualquier negociación una revisión profunda de la deuda? Con la llegada de Alberto y Cristina al poder, se pensó que habría una Comisión encargada de llevar a cabo una investigación concienzuda sobre el origen y destino de la deuda contraída por Macri.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El jefe de Gabinete de Brasil tiene coronavirus: es el séptimo ministro infectadoSe trata de Walter Braga Netto, quien se encuentra 'bien y es asintomático'. Brasil suma unos 2,7 millones de infectados. O sea que Bolsonaro tenia razon, no es para tanto ya que ninguno murio. Al presidente brasilero, su cara lo condena. Lombroso estaría encantado de usarlo como ejemplo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »