Martín Ticinese: 'De 2020 para acá, la agenda de precios está sin resolver'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El CEO de Quilmes analiza la política de congelar precios y habla de la industria cervecera.

Martín Ticinese, CEO de Quilmes, explica las dificultades que atraviesa la industria de consumo masivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y si una de los ganadores de las empresas mas valoradas de argentina ,es pagani ,arcor la serenisima ,dejaron caer a sancor ,que era el que mantenia los precios .no nos quejemos ,y todavia es mas importante las empresas de servicios ,que las que producen .sigamos con las leliq

..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario regala un viaje a Qatar a quien resuelva un problema matemáticoMartín Migoya, cofundador y CEO de Globant, sorprendió a los internautas con un particular desafío.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Raúl Sidders, el cura acusado de abuso sexual en un colegio de La Plata, será juzgado recién en 2025El sacerdote de 62 años está detenido desde el 1° de diciembre de 2020 por los crímenes cometidos entre 2004 y 2008 a una niña de 11 años. HDP Ah la cara de viejo verde perverso que tiene. Y a tener presente que todos estos loquitos fanaticos de moral traviesa los van a el estado. Con la tuuuuuuuya contribuyente diría la bobi esa que habla rápido. La justicia como los políticos hay que cambiarlos a diario...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Harry y Meghan” en Netflix: estrenó el primer trailer de la serie que retratará sus vidas | TV | La Voz del InteriorEste jueves se conocieron las primeras imágenes de la serie documental que planearon hacer Harry y Meghan Markle en Netflix tras su renuncia como miembros de la realeza en marzo de 2020.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Encontraron al fundador de AlibabaJack Ma mantiene un perfil bajo desde principios de 2020 por diferencias políticas e ideológicas con el gobierno chino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jack Ma vive en Tokio desde hace seis meses, según FTJack Ma mantuvo un perfil muy bajo desde que cayera en desgracia con Pek\u00edn hacia finales de 2020, a ra\u00edz de sus cr\u00edticas a la burocracia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Absolvieron al novio de la mujer que murió al caer de un cuarto pisoEl Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18 absolvió a Patricio Reynoso, quien estaba acusado de haber asesinado a su novia, Pilar Riesco, en marzo de 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »