Martín Redrado: 'Al FMI habrá que ir con un proyecto propio y no volver con uno desde allá'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente el Banco Central elogia al acuerdo de la deuda pero señala que debe ser complementado por una estabilización de la economía y una modernización del aparato productivo.

. De esos tres casos uno puede sacar distintos ejemplos conceptuales pero no diría que lo que viene es como lo de 1991 porque esta crisis no se parece a nada, ni en Argentina ni en el mundo. Hay que pensar en soluciones"La realidad es que saldremos de la pandemia con un déficit fiscal de 7,5% del PBI y para ello habrá que plantear que los senderos fiscal, financiero y monetario converjan en lugar de distanciarse".

-Se discutirá si se va a un préstamo de Facilidades Ampliadas que despeje los vencimientos por diez años o un nuevo Stand By que abre un horizonte de sólo cinco años. El primero exige metas cuantitativas y reformas, el segundo sólo objetivos.-El FMI tiene una visión fiscalista en el manejo de la economía que si me pregunta a mí creo es importante pero no es lo central.

. Hoy un plan mediocre nos pondría recién en cinco años en el nivel que teníamos antes de esta recesión. En Washington uno puede discutir en el margen qué cambios hacer o adoptar, pero si uno lleva un proyecto es mejor y si está sustentado por leyes, más aún.

Para Martín Redrado, ex presidente del Banco Central y que hoy trabaja en la Fundación Capital, hay líneas de trabajo específicas que podrían ayudar a contener y bajar la brecha cambiaria.desarrollar el mercado de capitales en nuestra moneda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira con lo que volvió la Zalazar

El proyecto propio tuyo sería comerte otro 'gato vip'?

Estimado Martin , el proyecto es para salvar a miles de Sebastian Luna , del video no se si lo viste , ellos mercen todo apuren con los botes porque se van y nos quedamos solos , me entendes ?

Los padres de la entrega del país, opinan

Si , decime qye le van a sacar los planes a los vagos 😹😹😹

El FMI lo va a ver y luego va a preguntar si es un chiste. Si ni siquiera planean dejar de gastar y encima aumentan los planes sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán?Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán? - LA NACION Ni idea. Empezar por recuperar todos los bolsos que se revolearon durante la década sakeada?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La pasión de San Martín por los libros y las bibliotecasEl Libertador tenía un gran interés por la cultura y la educación, por eso creó varias bibliotecas en América del Sur. Los que ustedes quemaban con las dictaduras Jaja, entro a leer la nota porque se trataba del General San Martín y veo que la escribió nada más y nada menos que el cuentero de Pigna. Gracias, pero no... Bien FelipePigna 👏👏👏👏👏👏 cosas que hoy en día ya,son mal vistas;lectura,sabiduría y respeto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Martín fue a la Justicia ordinaria contra la AFAEl club tucumano presentó una mediación judicial en la Capital Federal para conseguir la nulidad de la última Asamblea que realizó la AFA en mayo, cuando se reeligió a Chiqui Tapia. Cómo jode este equipo no hubiesen descendido y listo mariano15juarez Excelente a esta mafia impresentable de afa favoreciendo a los amiguitos de tigre barracas rio cuarto y santiagueños una vergüenza Chupapijas y carneros abstenerse esto es para equipos con huevos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Guzmán: 'No vamos a aceptar nada en contra del objetivo de crear empleo' | Tras el acuerdo con los acreedores, se viene una dura negociación con el FMILiberado de la asfixia de los vencimientos de deuda que dejó el macrismo, el gobierno prepara una batería de medidas para la emergencia y la recuperación económica. 'El rol del Estado va a ser central', afirma el titular de Economía Jajajaj!!!! Ya se entregaron!!!! Jajajajajajajajajajaja Sobre todo llegaremos a estar mejor que Alemania.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cuenta que Martín Guzmán no está haciendoLa cuenta que Martín Guzmán no está haciendo - LA NACION El kirchnerismo no hace matemáticas. Por eso estamos como estamos. Te acordás del... 'Los números tienen que cerrar con la gente adentro' jajaja jajaja somos África. Cuánto le queda ante La Cámpora.....poco Como les gusta tirar mierda manga de lagartos. Nadie entiende de economía. Es puro sensacionalismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un hincha de San Martín de Tucumán que estuvo diez meses internado tras una brutal golpizaHabía sido atacado al salir de la cancha junto a su hijo. Sufrió coágulos en su cabeza, quedó cuadripléjico y perdió el habla. Otro héroe El fútbol ya desde hace años dejo de ser un deporte de entretenimiento para pasar a ser un cúmulo de violencia,imbeciles y ladrones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »