Martín Guzmán se reúne el sábado con el secretario del Tesoro de los EE.UU.

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Economía también se encontrará este fin de semana con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para continuar con las negociaciones.

Los bonistas ven inevitable una quita y estarían dispuestos a hacer concesiones

La reunión de Guzmán con Mnuch ocurre luego de que el Fondo Monetario Internacional llamara a la Argentina a reestructurar la deuda con los inversores privados, es decir los bonistas.

se reúnan en el marco del encuentro de los ministros de Economía y jefes de bancos centrales del G-20. La titular del Fondo y Guzmán se reunirán por segunda vez este mes, luego del encuentro en el Vaticano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que le va a pedir los planos para afanarlo. Ya todos vieron el robo del siglo y la estafa a los jubilados.

Que lleve rodilleras y enjuague bucal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el respaldo del FMI al Gobierno, Guzmán se reúne con Georgieva y el secretario del Tesoro de EEUU en el G20El ministro de Economía tendrá su primer encuentro oficial con un alto funcionario de Washington. Será en el marco de la cumbre que se llevará a cabo este fin de semana en Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

GUZMÁN viaja a ARABIA SAUDITA y busca apoyo en la negociación de la DEUDAParticipará de la Cumbre de Ministros de Finanzas del G20 en Riad, Allí se reunirá con la directora del FMI y secretario del Tesoro de EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Revisarán el sistema de protección de testigos | Lo anunció el secretario de Justicia, Juan Martín MenaTras devolver el programa a la órbita del Poder Ejecutivo, el Gobierno analizará cómo funciona y evaluará posibles cambios. 'El DNU firmado por Macri no tenía ningún requisito de necesidad ni de urgencia. No estaban protegiendo a nadie, estaban financi... mauriciomacri O sea se van a dedicar a quienes denunciaron corrupción. Y trabajar para que nadie se anime a denunciarlos por corrupción. Que gran aporte al saqueo del estado de parte de los K. mauriciomacri Todo verso. mauriciomacri Uhh palmaron los testigos protegidos... Ahora sí le llegará a pasar algo a algunos de ellos conste q sus vidas dependen del gobierno de Alberto. Que pasaría? Yo creo que nada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deudaCarlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda - LA NACION aconsejale de tu carmela que es inigualable Melco... Algún día ....Carlos te entenderán!! DÍOS EL UNICO CONSEJO Y SE ASE CARGO ES DÍOS EN DIRECTO CANCELA DEUDA EN SU TOTALIDAD AMÉN palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán incluye en su agenda del G20 una reunión clave con el Club de ParísEl ministro de Economía mantendrá una bilateral con su par de Francia, Bruno Le Maire. Justamente, Francia tiene fuerte influencia sobre la entidad parisina. En mayo vence una deuda de u$s 1962 millones con ese grupo informal de países acreedores. Por favor, que no vaya acompañado por Kicillof, que por simple costumbre termina regalándole al Club de París algunos millones de dólares más. Otro prestamo en puerta? Decile que vas de parte de pagofacil Kicillofok , te ponen alfombra roja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rodríguez Larreta quiere vender el inmueble del Centro de Vestuario | Conserva casi 40 mil prendas de los 50 años de historia del Teatro General San MartínLa Fundación Amigos del Centro Cultural presentó el proyecto en 2013 y dos años más tarde se concretó. Es rl 'centro de vestuario teatral más importante de América latina'. Incendio en 3 , 2 ..... Mejor, para que lo quieren
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »