Marky Ramone, otra vez en Argentina: maratón punk de 46 canciones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vuelve el 'argento' Marky Ramone y promete una maratón punk en Flores

regresará a la Argentina para recorrer más de cuatro décadas de trayectoria el sábado próximo en el Teatro Flores

En esta ocasión, el músico que estará acompañado por el vocalista y compositor vasco Pela -integrante de Sumisión City Blues-, Marcelo Gallo y Martín Sauan , propondrá en la sala de avenida Rivadavia 7806aunque también dejará espacio para"interesantes versiones", anticipó en entrevista con Télam. La otra mitad de sus días, el músico recorre aquellos países en los que el cuarteto de Queens entabló una especial relación con su público, y uno de esos puntos es la Argentina: aunque no es necesario que alguien se tome el trabajo de mantener fresco el legado, Ramone se centra en"seguir conservando viva la esencia".

Marky, que venía de tocar junto a una de las bandas precursoras de la movida punk Richard Hell & The Voivoids, se transformó en un Ramone en 1978, luego de que Tommy dejara la batería, y grabó ocho de los 14 discos de estudio que regalaron furia, diversión y un escape a distintas generaciones a lo largo del tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fecha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amistoso de la selección argentina en Israel: ¿se suspende otra vez?El amistoso entre Argentina y Uruguay que debe jugarse en Israel el lunes 18 en Tel Aviv está en duda a raíz de una decena de cohetes que fueron lanzados desde Franja de Gaza. Que tipo inoperante es el Chiqui Tapia. Jajaja. La afa del gordo Tony es pura joda! cristianjobArg
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las �ltimas protestas dejaron 46 civiles heridos y 849 detenidosDe acuerdo a Carabineros, la jornada de ayer fue 'uno de los d�as m�s violentos' desde que se desat� la crisis en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jennifer Aniston: foto sin maquillajeA los 50 años la actriz de Friends y muchos otros éxitos se mostró en Insatgram a cara lavada. Esta señora no existe. Esos likes son solo bots.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Derrotas Cadenas, el tango desprejuiciado que agita la escena contempor�neaLa agrupaci�n mostrar� algunas de las canciones de su disco 'La Jaula de los M�sicos', el viernes 15 en el Teatro Roma de Avellaneda. Siganme en twitter😇😇😇. Es importante🙌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atacaron otra vez la residencia del embajador argentino en Chile y tuvieron que evacuarloJosé Octavio Bordón le contó a Clarín que en un principio resistieron los intentos de los manifestantes de ingresar a la casona. Pero luego tuvieron que abandonar el lugar. Hubieran esperado que entrarán y entonces bang bang Perdón hermanos argentinos marie_sl Bueno jodanse ,ahi estan los hermanitos Chilenos.Argentina para Argentinos y lo demás que se carguen!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »