Marky Ramone: 'Las canciones de Ramones son demasiado buenas como para no tocarlas' | El baterista se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una nueva visita al país, el músico recorrerá los temas más populares de la banda y también algunos menos conocidos. Será acompañado por Iñaki 'Pela' Urbizu, y los locales Marcelo Gallo y Martín Sauan.

En una nueva visita al país, el músico recorrerá los temas más populares de la banda y también algunos menos conocidos. Será acompañado por Iñaki "Pela" Urbizu, y los locales Marcelo Gallo y Martín Sauan.el baterista Marky Ramone

Precisamente, esa especial conexión, que inspiró a innumerables formaciones autóctonas desde mediados de los '80 hasta hoy, le dio una sobrevida al grupo cuando su popularidad ya había decrecido en su país de origen y en otros puntos del planeta; y le permite a Marky realizar periódicas visitas a la Argentina con particular éxito.

-Hace unos años comentaste que en algún momento intentaste hacer en estos shows en las Argentina canciones de tu banda The Intruders pero no funcionó porque la gente quería escuchar los temas de Ramones. -Ambas cosas. Esta vez habrá algunas cosas más porque tocaré algunas de las canciones menos conocidas como"You Sound Like You´re Sick" o"Sitting in my Room", del disco-Me gusta la gente y amo a los fans. Me gustan los restaurantes a los que me llevaron, tienen muy buena comida. Les gusta mucho el punk y estoy feliz de ver eso. Muchas de las bandas argentinas definitivamente fueron influidas por Ramones.

-La última vez que los cuatro Ramones estuvieron públicamente juntos fue cuando fueron ingresados al Rock and Roll Hall of Fame en 2002, ¿verdad? -Bueno, están los originales: Ramones, The Clash, Sex Pistols, The Heartbreakers. Luego tenés bandas más nuevas influídas por esas bandas que hicieron lo suyo, como Green Day, The Offspring, Rancid. Ahora hay muchas bandas punk que simplemente están copiando lo que ya se hizo. Yo quiero ver algo de originalidad en lugar de simplemente gritar, chillar, saltar del escenario. Sin tantas luces que te distraen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agustín Rossi: “Las expresiones de Javier Milei son las mismas que las de los dictadores” | “Es como las víboras”, lanzó el jefe de GabineteEl candidato a vicepresidente denunció que el objetivo final de los dichos negacionistas del espacio libertario es sentar el precedente de que no hubo un plan sistemático de desaparición de personas en la última dictadura para liberar a los genocidas c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mundial de rugby: las cuentas de todas las zonas para la clasificación a cuartos de finalAquí están los cálculos de qué necesita cada equipo que llega a la última fecha con chances de avanzar al top 8.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El canciller británico viajará a las Malvinas: dijo que busca apoyar la “autodeterminación” de las islasJames Cleverly hizo el anuncio durante una conferencia del Partido Conservador. La fecha del viaje no fue precisada aún.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las rachas clásicas que siguen vigentes y las que se rompieron el último fin de semanaEn Olé repasamos algunos interesantes datos estadísticos que dejaron los tradicionales cruces.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Actualizaron los sueldos al personal militar de las Fuerzas Armadas: cómo quedaron las escalas | ServiciosEl gobierno nacional oficializó el incremento de haberes de las fuerzas armadas. Incluye todas las categorías de miembros activos y retirados
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Elecciones 2023: una por una, las nuevas boletas de cara a las generalesTanto Unión por la Patria, La Libertad Avanza, el FIT y Hacemos Nuestro País presentaron nuevas boletas ante la Justicia Electoral, mientras que Juntos por el Cambio mantuvo el diseño.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »