Mariano Macri sobre Mauricio: otro adelanto de 'Hermano', el libro que revela los secretos de la familia | 'Muchachos, no coman vidrio: hay una realidad escondida detrás del marketing de Mauricio'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NUEVO ADELANTO Se conoció un nuevo fragmento de 'Hermano', el libro que inquieta al expresidente. [

publicó otro fragmento, que ofrece el comienzo del testimonio brindado por el hermano del ex presidente sobre los secretos familiares y los opacos negocios de su Grupo económico.desde la editorial Sudamericana, el libro ya lleva dos ediciones agotadas antes de salir a la cale, por los pedidos que recogieron las librerías, y suma 30.000 ejemplares impresos."Me llamo Mariano Macri y soy hermano de Mauricio.

Creo que lo que mi hermano me hizo a mí a nivel familiar lo terminaron padeciendo todos los argentinos. Pero además su estrategia comprometió la reputación o el nombre de mi padre, a quien yo acompañé tantos años y de quien tengo una impresión bien distinta.

Muchos podrán creer en toda esa fantasía del marketing político que se ha construido alrededor de Mauricio, pero hay otra realidad escondida detrás y me parece sano poder contarla. Es como decir: “Muchachos, no coman vidrio”. No se enamoren de sus ganas de que las cosas cambien al punto de que esas ganas los terminen traicionando. No crean en ídolos inventados, porque al final del cuento esos ídolos los van a hacer defender lo indefendible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quién le importa esto con un dólar a 200?

Mucha falopa. Pinta malisimo

Ojalá que vaya en cana. Y muchachos de pagina, de cada 10 notas en 9 lo nombran, aflojen un poco que ya es muy evidente

Mi hermano me quiso matar en la cuna cuando él tenía 6 años, ¿lo tengo que denunciar por intento de feminicidio?.

No dice nada el libro q acerque a Mauricio a ser un mal tipo.

La verdad que los independientes buscaremos ALGUIEN QUE NO SEA CHORO... Eso elimina también a la jefa... de Uds😜

Hdrp ya se te va a caer la careta gato himundo te detestamos

Perdió una elección y siguen hablando de él, evidentemente los que ganaron son menos importantes

Hoy dólar 200

190 el dolar muchachos

Yo veo peronistas y sindicalistas que eran unos pobres diablos y ahora son empresarios millonarios que manejan el país , no se dejen engañar!

No dice nada nuevo. Todo está en los diarios y quizás lo de la universidad,si se tira pedos,etc podría ser interesante. Lo otro es sabido. Otra cortina de humo.

🙄

No coman vidrio y atento a las cortinas de humo, muchachos ...

Muchachos no coman vidrio, se está incendiando Argentina.

La realidad está a la vista con este gobierno que no sabe administrar, el dólar no tiene techo, la salud más 1 millón con covid 19.

Dejen de vender pescado en mal estado, quieren esconder el fracaso de este gobierno con el relato de un hermano resentido

LO QUIEREN BLINDAR POR DONDE SEA PORQUE SI VA A JUICIO ES TAN PELOTUDO QUE MANDA EN CANA HASTA LOS INVOLUCRADOS EN LOS PANAMA PAPPERS !!! EL BOLUDO NO BANCA NADA ES UN PARASITO LO APRETAN UN POCO Y EMPIEZA A LARGAR. PERO YA VA A CAER TARDE O TEMPRANO !!! MMLPQTP

hay un poco de hermano en ese resentido...

Jaja!! Hay una realidad al descubierto detrás del marketing de AF: No comerán asado!!!

A Macri le pidieron plata y le dijo,no tengo hermano

El hermano dice lo q todos saben q Macri es una bosta de persona. Tiene q ir en cana.

esto me huele a una mentira mas

A cuanto el dólar?

Jajaja el libro que ' revela' los secretos.. todo esto es un chiste no?

Y mientras le vende el libro a la gilada, 1 usd = 190 ars

Qué miedo le tienen a este tipo. Ni que estuviese en el gobierno o en el Congreso. Ni siquiera se va a postular. Les encanta DISTRAER a la monada mientras el país se incendia ¿eh?. Dólar $190.

Ojalá que con esa noticia baje el dólar al menos a 100 pesos.

Qué bajo que cayó Arturo Puig...

190 el dolar, muchachos

nada nuevo que no haya salido en los diarios. Mi viejo sabía más que el nene macri de papá. Todos los ricachones son iguales. En fin...humo.

Te lo vas a comprar?

Y este de donde salió?

Alguna noticia de Formosa?

190 el dólar, muchachos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las redes reaccionaron al adelanto de 'Hermano', el libro con el testimonio de Mariano Macri | Desde comparaciones con series como Borgen y Succession hasta especulaciones judicialesDespués de la publicación en Página|12 del adelanto de “Hermano”, el libro de Santiago O’Donnell con el testimonio de Mariano Macri, la... Dolar 188 capos SeVan Página 12 y C5N en 2018: DÓLAR A 140 🔥🔥🔥🔥🔥Se enciende el país y la economía de Macri. Página 12 y C5N en 2020: Los odiadores sériales y golpistas quieren desestabilizar al gobierno que hace todo por cuidarnos. Miren las escuchas que hizo Macri durante su gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri: qué dice 'Hermano', el libro que preocupa al ex presidenteLa obra que el periodista Santiago O&039;Donnell publicará la semana próxima genera una amplia expectativa en el mundo político. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: 'Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan 'Mauricio Macri: 'Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan ' - LA NACION Sigan insultando a los ciudadanos que no los votan, cada día dan más asco y me alegro de estar parada en otro lugar Quisiera saber a quién representó tu gobierno Macri? Al pueblo o al capitalismo, corporaciones y amigos de la infancia!? Sabes, me quedo con el peronismo! Lo pueden decir los gobernadores de las provincias e intendentes que representan a tu partido!! GRANDE CAPITAN REPOSERA!!! SIGA TIRANDO ARENA!!! ...EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El testimonio de Mariano Macri: adelanto exclusivo de 'Hermano' | El libro que inquieta al ex presidente Mauricio MacriEste fragmento del texto del periodista de Página/12 que Editorial Sudamericana publicará este fin de semana explica cómo se originó la idea de el hermano del ex presidente contara los secretos de la familia y cuáles son algunas de sus principales reve... Esperando el libro Muy interesante la nota!!!! Papá era bueno, luchador, lo dejó todo, la mosca era toda legal. No me dieron la mía. Mauricio es malo, hizo negocios sucios, ilegales. No me dieron la mía.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otro adelanto de 'Hermano', el libro que revela los secretos de la familia Macri | La publicación que inquieta al expresidenteSe conoció un nuevo fragmento de la obra escrita por el periodista de PáginaI12 Santiago O’Donnell, que surge de 17 horas de entrevistas con Mariano Macri, hermano del exmandatario. santiodonnell El país en coma, al borde de una hiper, con el pueblo trabajador sin laburo, y estos progres haciéndole publicidad a un libro de oligarcas, para seguir inflando a Macri, que era un cadáver político. Pensar que alguna vez pensé que eras un diario serio Página. SOS tan funcional.. santiodonnell 'Es una apuesta a todo o nada'. No más preguntas santiodonnell Bue ..... esto se va a poner realmente divertido
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La chicana de Domingo Cavallo a Mauricio Macri tras un elogio del expresidente en una entrevistaEl exmandatario se refirió a un paper del exministro de Economía y la respuesta no tardó en llegar. 🙄🙄🙄🙄🙄 Todavía esta el impresentable este!!!!🙄 Todavía está vivo este ser el mal?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »