Marcos Rojo se entrenó a la par: ¿puede concentrar vs. Racing el domingo?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitán de Boca viene evolucionando muy bien del desgarro, se sumó al grupo y Diego Martínez define si lo convoca para el clásico.

Claramente el técnico de Boca, que todavía no pudo contar con defensor de 33 años en este 2024,. Sin dudas que es una tentación empezar a darle minutos a uno de los referentes más importantes que tiene el plantel, peroEste viernes, Rojo hizo a la par los ejercicios físicos, pero no los futbolísticos .

Incluso, por el momento Rojo se sumó este jueves a la par del grupo e hizo todos los trabajos. No así este viernes, que sí volvió a estar con sus compañeros en los ejercicios físicos grupales, pero no todavía en los futbolísticos.todavía debería seguir esperando unos días más.En la previa del primer amistoso del año contra Central Norte, el defensor se lastimó en el precalentamiento. Fue tan dura la molestia que no sólo se tuvo que retirar asistido del campo, sino que además después se fue en muletas del estadio.

Pero lo dicho, Martínez no lo va a apurar, menos sabiendo la tendencia a este tipo de lesión que tiene el capitán de Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuperación de Marcos Rojo y su posible participación en el superclásicoEl capitán del equipo está en la última etapa de recuperación y podría ser convocado para el partido contra River Plate.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Milei y el “pacto de mayo”: los límites de la ilusiónCreer que se puede perpetuar el conflicto puede ser tan ilusorio como pensar un acuerdo posible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alerta en Boca por Lema, Benedetto y RojoA cuatro días del choque ante River, la práctica del Xeneize tuvo algunas ausencias que preocupan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Romero se pierde el clásico entre Boca y Racing: quién será su reemplazanteEl arquero titular del Xeneize tiene una molestia en el talón izquierdo que todavía no cesa y Diego Martínez prefirió resguardarlo de cara al encuentro de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los GRANDES AUSENTES entre los convocados de Boca para recibir a RacingEntre lesión, futuro incierto y recuperación extendida, se quedaron afuera de la lista; cuáles son los elegidos de Diego Martínez para buscar la recuperación el domingo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, EN VIVO: el 11 para el clásico con Racing, la lesión de Romero, la recuperación de Rojo y más novedades de este viernes 8 de marzoDiego Martínez le empieza a dar forma al equipo que recibirá a la Academia el domingo. ¿Llega Chiquito? ¿El DT hará cambios fuertes?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »