Marchas en Salta por las dramáticas sequías: 'El agua es un derecho humano'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurren en distritos de Rivadavia Banda Sur, donde hay obras inconclusas desde hace décadas.

Es una situación que se repite cada año, pero la gravedad no deja de sorprender y generar indignación entre vecinos y comercios de

En La Unión se dio uno de los primeros reclamos masivos de agua para beber, con carteles que llevaban el lema"el agua es un derecho humano". "Hay días en que no tenemos agua, la presión es muy baja en algunos sectores del municipio, sin contar con la calidad del agua que es malísima", expresaron los habitantes de la localidad fronteriza, según difundió el diario localy las inversiones para mejorar el servicio.A 30 kilómetros de la ciudad de Orán se encuentra un paraje donde el agua es un privilegio desde hace años:.

"Necesitamos una solución urgente porque son varias las familias afectadas. Tenemos un proyecto y presupuestos para la construcción de un pozo, pero seguimos esperando las respuestas", dijo Josefina López, vecina de Yatasto, aEl intendente, José María Issa aseguró que están realizando"las gestiones ante la Provincia" para buscar una solución. Mientras tanto, envían tanques de agua a la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hdp este Fernandez, cerro las canillas del cielo en la zona salteña....CÁRCEL, CÁRCEL, CÁRCEL YAAAAAAAAA

Estado Presente la concha de tu madre Cristina Kirchner hija de mil puta, Estado Presente Alberto Fernández maldito inútil, hijos de puta metansen la Casa Rosada en el orto mangas de forros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salta es la primera provincia considerada como destino seguro para hacer turismo durante la pandemiaLa provincia fue distinguida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con el sello 'Safe Travels', que la certifica como destino seguro. Si hace unos días colapsaban, cómo lo consideran ya destino seguro? smugica yen2
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Salta: vecinos derribaron una casa prefabricada y evitaron la toma de una plazaDenuncian que ya fueron víctimas de otras usurpaciones en calles y veredas. El hombre que se instaló aseguró que “tiene papeles”. va tomando clima el estallido Perfecto Hay que combatir la delincuencia como sea Alberto se esta incendiando todo y vos seguis en el castillo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Casos de coronavirus hoy en Salta: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 20 de octubreEste martes la provincia registró siete fallecimientos y 192 nuevos contagios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR, bonos, blanqueo: así el Gobierno va 'marcha atrás'En pocas semanas, el equipo económico anuló medidas previas y se contradijo varias veces. El costo: merma de credibilidad y funcionarios en la cuerda floja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Destacan el fuerte aporte al fisco de un proyecto minero que se pone en marcha en San JuanSe trata de una inversi�n superior a los US$ 3.000 millones para un proyecto que que podr� generar hasta 4.000 puestos de trabajo en su mayor nivel de actividad, de acuerdo con lo informado al mercado por el grupo minero, anuncio que se anticipa significar� la apertura de una 'nueva era del cobre' en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los citados de Boca para el partido ante Caracas por la Copa Libertadores - TyC SportsLos citados de Boca y una duda para recibir a Caracas Jara y Buffarini pelean por un lugar en el lateral derecho, mientras que Russo confirmó a los citados (el plantel no concentra) para el encuentro de este jueves por la Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »