Marcha atrás parcial del Banco Central con una movida de tasas que había enojado a los bancos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pedido de las entidades financieras, redujo la tasa de interés que podrán recibir los Fondos Comunes por colocaciones de dinero en pases pasivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como hinchan las pelotas con la suscripción a diario web che

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rulo con Cedear: como aprovechar el regalo cambiario del Banco Central con acciones de bajo riesgoLos inversores pueden dolarizar carteras con Cedear. Para aquel inversor que busque un riesgo acotado, podr� hacerlo mediante acciones con baja volatilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar hoy: tras la pausa de ayer, el Banco Central retomó hoy la venta de reservasLa entidad monetaria vendió hoy otros US$56 millones, con lo que ya se desprendió de unos US$260 millones en poco más de una semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Banco Central dio marcha atrás con una suba de tasas para no complicarle más el financiamiento de mercado al GobiernoPodó a la mitad del interés que ofrece pagar a los FCI por los pases pasivos, para evitar que sigan desarmando colocaciones en bancos y evitar el riesgo que dejen demandarle Lelites al Tesoro Nacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Central ahora les devolvi� a los bancos el negocio de los dep�sitos de los FCIEl directorio del Banco Central modific� el esquema de tasas para los dep�sitos de los Fondos Comunes de Inversi�n. Despu�s de una medida para captar m�s pesos del sistema que vaciaba a los bancos de fondos a plazo, ahora cedi� tasas y habilit� nuevas fuentes rentables sin hacer pases.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marcha atrás: estaciones de servicio seguirán aceptando pagos con tarjetas de créditoYPF había informado que continuaría aceptando el pago con tarjetas de crédito ya que no se registraron inconvenientes con esta modalidad de pago.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matías Lammens destacó la marcha de la temporada turística y el 'vigor' del sectorEl ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó como “muy exitosa” la temporada estival en la segunda quincena de enero, trazó alentadoras proyecciones para febrero y dijo que este escenario “consolida al turismo como una de las actividades más importantes del país”. MatiasLammens Lindo dejaste San Lorenzo eh !! MatiasLammens Vaciador del casla. Sorete MatiasLammens Sigue la radio al aire qie tiene menos audiencia que empleados de la radio? Dan verguenza, hay q cerrar eso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »