Marcha 17A. Tensión frente a Casa Rosada: manifestantes desafiaron las restricciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue impulsada por diversos usuarios de redes sociales, descontentos con las nuevas restricciones, y también por autoridades de la oposición; luego de las 20, un grupo continuaba frente a la Casa Rosada y se enfrentó con la policía

y también por autoridades de la oposición, como la presidenta del PRO,, y otros funcionarios quienes, minutos después del anuncio del Presidente, se movilizaron a la residencia de Olivos para mostrar su descontento.“Haga patria, desobedezca”, “nunca más encierro” y “desobediencia civil ya” fueron alguno de los lemas que se difundieron por las redes sociales, en el marco de la convocatoria del 17A.

La farmacéutica Mariana Funes asistió por primera vez durante la cuarentena a una marcha en contra del gobierno nacional y dio el presente porque considera que el avance sobre las libertades se extralimitó. “Marcha en Buenos Aires Algunas personas procuraron el distanciamiento social y se manifestaron desde sus autos, que frenaron sobre 9 de Julio para detener el tránsito. Desde los vehículos, tocaban bocina y elevaban banderas y carteles.escribió una de las manifestantes motorizadas, que sostenía su cartel asomada por el techo de su auto.

Abiad es madre soltera y se quedó sin trabajo con la pandemia. Se dedicaba al sublimado de prendas. Hoy, compra y revende ropa para poder mantener a su hija Martina y al bebé que está en camino. “”, sostuvo la mujer, que vive en Flores. Y enfatizó, respecto a las restricciones en el ámbito educativo: “Las aulas son lo más seguro que existe. La tristeza de Martina por la vuelta atrás es impresionante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No jodan

Nombre y apellido ... y cuando nesecite un medico que se cure solo

Pero son un montón

20 gatos locos que fueron ubicados, bien por la policía haciendo cumplir la ley.

se dicen 'violaron la ley', si usamos el lenguaje correcto O 'se cagan en el resto ' también podríamos decir si queríamos usar eufemismo

Amo que pase esto DesobedienciaCivilYa DesobedienciaCivil

Cruzan los límites y después se quejan.

Nazis de Illinois... (El gorila nunca lo entendería)

El fiscal Delgado fue con su bici a protestar

Un sólo?

Cómo te fajo Larreta. Eso te pasa por creer que hay una pelea entre Alberto y Larreta, cuando en realidad hay un pacto Hegemonico.

Restriccion anticonstitucional y ustedes operadores, lo saben.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.