Marcelo Bielsa y Santos, entre una “fantasía” por cumplir y el tiempo que se agota: los motivos que podrían llevar al Loco a dirigir en el fútbol brasileño

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de que prefieren ser cautelosos debido a la complejidad de la negociación, en Vila Belmiro están entusiasmados ya que no sintieron exigencias “imposibles de cumplir”

Marcelo Bielsa y el proyecto que resultó trunco para su segunda etapa en Athletic de Bilbao; pero ahora lo pretenden de BrasilEn apenas dos meses, Santos se convirtió en una trituradora de técnicos que viaja sin rumbo, peligrosamente, por las traicioneras corrientes del Campeonato Brasileño

. En julio, el argentino Fabián Bustos fue despedido tras la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Táchira, de Venezuela. En su reemplazo llegó Lisca, que abandonó Sport Recife para comandar aly duró menos de 50 días en el cargo.

Esa fue su manera de patear el tablero, de demostrarle a quienes lo cuestionan de lo que puede ser capaz. A pesar de que conoce la dificultad de la misión y sabe que son gordas sus chances de fracaso, el dirigente con más peso en Santos entiende que es el momento de jugarse sus cartas más valiosas por el entrenador rosarino. Para conseguirlo, parece estar dispuesto a todo.

A pesar de que, en un principio, la mayoría de los hinchas de Santos, de exigente paladar, se expresaron con sorna acerca de la posibilidad de tener alen casa, sobre todo debido a la desconfianza que le tienen a la actual cúpula, poco a poco se fueron ilusionando. La bola de nieve, a esta altura, parece haberse agigantado y avanza a gran velocidad sobre la humanidad de Rueda, quien sabe que de esta complicadísima negociación depende gran parte del futuro de su mandato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marcelo Bielsa el mejor entrenador del mundo para el mejor club del mundo SANTOS FUTEBOL CLUBE... TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS MAESTRO!

Vem ser feliz no time do REI Pele 🤍🤴🏿🐳

Só vem kkkkkkk

Venha fazer história Marcelo!

Me alegro mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.