Marcelo Bielsa, por su hermano Rafael: 'Es nuestro Robinson Crusoe'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El embajador de Argentina en Chile escribió una columna especial sobre el entrenador de Leeds United.

Un juego con tantas variantes exige a un director que sepa de todas y sea capaz de administrarlas con resultados colectivos. Marcelo, como Robinson Crusoe,, aunque esté destinada a las grandes multitudes.

No era poca merma. Marcelo y el club los substituyeron: a Jansson con Ben White, a Roofe con Patrick Bamford y a Samu con algunas variantes tácticas, entre ellas una nueva posición no fija para un grandísimo jugador, Pablo Hernández, que no siempre fue interior izquierdo y que en el Leeds actual lo es de a ratos.Sin embargo, los nuevos jugadores y la experiencia del torneo anterior hicieron que Marcelo pensara en un Leeds recargado.

Que el último ataque, sobre el cierre, contra Barnsley, haya mostrado a seis jugadores lanzados al unísono, lo mismo. Podría decirse que el autor alteró el ritmo de su obra. El estilo también fue medularmente el mismo, aunque hay que decir que incorporó recursos expresivos que tenía en menor cantidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son un genio todos los bielsa.. y tiene que ver su educacion y su preparacion.. eso es lo que tienen que ponderar en esta sociedad donde el amiguismo y el nepotismo dominan el estado y lo privado.. que alguien demuestre que se llega con esfuerzo a pesar de las perdidas¡¡¡¡¡

Se olvidaron de esta noticia...

La verdad se me asemeja más al Quijote por lo pelotudo que a Robinson Crusoe. Qué le pasó a Marcelo? Naufragó, lo tuvieron cautivo en una isla? Esto te da la pauta de lo vende humo que son los Bielsa, leyeron 2 libros en su vida pero hablan lindo y no sirven ni para bosta.

Uno vende humo y el otro afana con la política! Dos genios!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Leeds United de Marcelo Bielsa, campeón de la segunda división de InglaterraDebido a la derrota del Brentford en su visita al Stoke City, los dirigidos por 'El Loco' se quedaron con el título.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El festejo de Marcelo Bielsa después de ascender a la Premier LeagueEl leeds ascendió a la Primera División del fútbol inglés y el argentino se mostró muy contento en la celebración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una calle de la ciudad de Leeds fue renombrada como Marcelo Bielsa Way - TyC SportsLos festejos por el ascenso del Loco a la Premier League continúan y, ahora, decidieron homenajearlo en un paseo de compras de la localidad inglesa. En Uruguay hicieron el AntelArena y lis amigos , del Paco Casal lo llaman GraciasPaco 🎥 Primera Vuelta - Ricardo Gabito (Entrevista completa) - YouTube 🎥 Bendita TV: Pacomafia vs DGI vs Gabito - YouTube
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Bielsa, en medio del festejo con descontrol y champagne del Leeds en DerbyLos jugadores celebraron el campeonato en el campo del rival que el año pasado los había privado del ascenso. RECUERDO CUANDO SE DISTANCIÓ DE FORMA MORAL CON UN 'PERIODISTA' DE USTEDES. SI, CASTIGLIONE PUEDE SER? 'ME ENORGULLESE ESTAR MUY LEJOS DE SUS PENSAMIENTOS'.ALGO ASÍ. CON SUS ERRORES Y ACIERTOS UNA MORAL INTACHABLE!!! ALGO MUY LEJANO PARA USTEDES!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Bielsa y una comparación entre lo vivido en Leeds y su época en la SelecciónEl argentino recordó su etapa como técnico de Argentina y cuántos colaboradores tenía en esa época. Me cansó este deformado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Bielsa puede sufrir su primera baja antes de la Premier LeagueCarlos Corberán, integrante del cuerpo técnico del Loco en el Leeds United, recibió una oferta para dirigir al Huddersfield.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »