Marcela Losardo, la próxima ministra de Justicia | Archivó la raqueta para dedicarse al Derecho. Conoce a Alberto Fernández desde la facultad.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcela Losardo, la ministra que conoce a Alberto Fernández desde la facultad

Archivó la raqueta para dedicarse al Derecho. Conoce a Alberto Fernández desde la facultad., les decía el profesor de tenis a los padres decuando era pequeña. Por eso, hubo un tiempo en que ella dudó mucho si dedicarse a ese deporte no era acaso su verdadero destino. Eligió la secundaria en el Lenguas Vivas pensando, precisamente, que necesitaba un colegio de medio turno para poder entrenar.

Mientras estudiaban, en los años de la última dictadura, Losardo y Fernández compartían grupo de amigos en la facultad., madre de su hijo. De la barra también formaba parte Claudio Moroni, ahora futuro ministro de Trabajo. Jorge Argüello, el ex embajador argentino en Naciones Unidas, era del mismo núcleo, así como el actual marido de Losardo, Fernando Mitjans, escribano y presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA, nexo con el club Boca Juniors.

. Ya entonces entendió la lógica del poder de “la familia judicial”: como ella no tenía parientes en el Poder Judicial, no conseguía que le dieran un nombramiento y veía ascender mágicamente a otros y otras con algún apellido conocido en ese mundo. Para ganar unos pesos probó dar clases de inglés por la tarde en el colegio Champagnat.Losardo --volcada al derecho civil-- y Fernández --especialista en derecho penal-- trabajaron juntos.

compartido pero en cada incursión que él tuvo en la función pública, siempre hubo un lugar para ella. Igual que para la mayoría de los amigos de la facultad: cuando Fernández fue superintendente de Seguros durante el menemismo y también cuando gerenció el Banco Provincia con el duhaldismo., Alberto asumió la jefatura de gabinete y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Su rostro lo dice todo

alferdez 854: 23/09/2009 * LA VIEJA YA ESTÁ, ADRIÁN, LA MATAMOS. ¿Y qué hacemos con ese Matías? * Es intocable, protegido. A ver, estoy ENTRANDO EN LO DE CRISTINA EN ESTE MOMENTO. * Bueno, dale. Llamame.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo piensa Marcela Losardo, número puesto para el ministerio de Justicia de AlbertoDe estrechísima confianza del presidente electo, la abogada conoce a Fernández desde la época en que ambos cursaban juntos la facultad y fue su socia en el estudio jurídico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto FernándezSantiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández - LA NACION No lo envidio para nada cansado d vividores d la política y porta nombres . cansado que se heredan párese vivir d la política . Otro vago que si no es porque lleva el apellido del abuelo no lo conoce ni la madte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de 'éxito ' de GalperinPor Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de 'éxito ' de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre - LA NACION Por qué 'éxito' y no éxito? No parece irónico el mensaje, La Nazión.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Show de asunciones: Alicia K adelantada, postergaciones y peleas por la fechaLa ceremonia extra large de Alberto Fernández, alteró el calendario de asunciones en las provincias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El economista Guillermo Nielsen será el nuevo presidente de YPFEx negociador de la deuda externa, fue el encargado de elaborar el nuevo marco legal para el negocio de la energía que impulsa Alberto Fernández. Ja, favor con favor se paga, dicen por ahí che. Todos los perdidos encontraron una guarida donde meterse!!!!! Aunque sea por unos meses!!! Estará pintado. No dura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Balance: cuántas y cuáles promesas cumplió Macri en su gobiernoEl Presidente usará hoy por primera vez la cadena de nacional para explicar las medidas de su gobierno y cuál es la herencia que deja a Alberto Fernández La de inutil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »