Maratón de Navidad: 4 películas de Netflix para ver en familia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maratón de Navidad, en familia: cuatro películas que tenés que ver en Netflix

Si bien desde hace varias semanas muchos canales y plataformas ya están dando las clásicas películas de

Se trata del regreso a la pantalla de Lindsay Lohan, quien volvió con una película para toda la familia. Dirigida por Janeen Damian, Navidad de golpe cuenta con la participación de Lindsay Lohan , Chord Overstreet , George Young y Jack Warner .El Diario de Noel es una de las películas de Navidad que Netflix sumó a su catálogo desde este mes.Dirigida por Charles Shyer, la historia gira alrededor de Jake Turner , un escritor muy conocido y seguido especialmente por las mujeres, que no es muy proclive a estar con otras personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde ver La Navidad de las madres rebeldes y Una princesa para NavidadEste año los cinéfilos contarán con dos comedias para disfrutar en familia; de qué se tratan estas películas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tomates rellenos para Navidad: el truco para que queden perfectos y firmes en el platoUn plato que no puede faltar en las fiestas de fin de a�o. Ingredientes, tips y preparaci�n para disfrutar de esta cl�sica receta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�nde pasar Navidad 2022: restaurantes y bodegones para vivir la Nochebuena en Buenos AiresEn CABA hay opciones para festeja Navidad y A�o Nuevo con baile y show incluido. �D�nde y cu�nto sale?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con un concierto de Navidad buscan fondos para restaurar la Catedral de San NicolásPodrá verse por la TV Pública y participarán músicos como Lito Vitale, Nahuel Pennisi, Manuel Wirtz y la soprano Vanina Vanola, entre otros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Navidad: tres acciones solidarias de organizaciones cordobesas para estas fiestas | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Navidad es momento de dar: así lo ven muchos grupos y ONG de Córdoba, que se preparan para acompañar a quienes más lo necesitan o están solos. Cómo colaborar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sexo en Navidad: consejos para vivir unas 'felices fiestas' en parejaLas vacaciones, los días de descanso y la alegría mundialista pueden ser aliados para el reencuentro entre parejas, qué aconsejan los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »