Maradona: la reacción de Valdano al enterarse de la noticia en la transmisión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió Diego Maradona: la reacción de Jorge Valdano cuando habló de la noticia en plena transmisión - LA NACION

"Me ha dolido enterarme, por el jugador y por el hombre. Muchos de los recuerdos que, cuando los rememoraba me producían una sonrisa.".no pudo continuar después de eso.

Durante la transmisión de un partido de la Champions League entre Atlético de Madrid y Lokomotiv, el comentarista y ex compañero deEl jugador, campeón del Mundial de México 86, recibió la noticia de la muerte de Maradona momentos antes del comienzo del partido en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Intentó ensayar un comentario, pero su compañera en el estudio tuvo que continuar con la transmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan para contarle a Bilardo que murió Diego MaradonaLa familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirá lo que dijo BABY ETCHECOPAR sobre NORBERTO OYARBIDEEl conductor no dudó en tildar la incorporación de Oyarbide de "inmoral" y lo comparó con la posibilidad de sumar a De Vido a un programa radial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El momento en que Rocío Oliva recibió la noticia[Actualidad] ¿Cómo fue el momento en que Rocío Oliva recibió la noticia? ¡Enterate acá! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Goleó Racing: los puntajes de la Academia - TyC SportsLos puntajes de Racing🔵⚪ El uno por uno de los jugadores de la Academia, que goleó a Godoy Cruz. | Por lautarosalucho lautarosalucho Que pasa que ya no dan los partidos en TyCSport acá en Chile.... Aguante ACADE!!!!!! lautarosalucho No entiendo al hincha de Racing ,que no protestó el penal alevoso que Loustau no cobró por el VAR, en el partido con Boca lautarosalucho Evidentemente el que puntuó a Lisandro López, debe ser familiar. No sé entiende el 6, siempre restó cuando quiso participar. Juega porque es el yerno de Blanco.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La frase polémica de Hugo Maradona al hablar de los hijos de DiegoLa frase polémica de Hugo Maradona al hablar de los hijos de Diego - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »