Mar del Plata: presentan un proyecto para convertir el Golf de Playa Grande en un parque público | Casi 30 hectáreas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Hoy ese espacio verde y enorme está cedido y explotado por el Golf, y pretendemos abrir la discusión si ese lugar no tiene que transformarse en un gran parque público al que puedan acceder y disfrutar los marplatenses'; ¿qué te parece esta propuesta?

Mar del Plata: presentan un proyecto para convertir el Golf de Playa Grande en un parque público

una vez que finalice en 2031 la cesión por parte del Municipio de General Pueyrredón a la asociación civil que lo explota.por la iniciativa son públicos y fueron transferidos desde el año 2000que están ubicadas entre el Cementerio Parque y la Base Naval, yque van desde la avenida Juan B. Justo hasta Almafuerte, a 200 metros de Playa Grande y junto a la zona comercial de la calle Alem.

Por otro lado, remarcó que la declaración de “Espacio Verde de interés Provincial” o “Paisaje Protegido de Interés Provincial” para el predio que ocupa el Golf “constituye la herramienta adecuada para otorgarle protección específica al área que buscamos conservar, priorizando la función social de la propiedad y el acceso y disfrute de todas y todos los vecinos de Mar del Plata”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, y el golf en CABA que pasa lo mismo, o el Club de Amigos, todos espacios públicos que se vuelven para unos pocos.

Siiiiiii

Que tiene ganas de romper las pelotas.

Y además esta injusticia:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan un proyecto ley para expropiar el boliche Cromañón y crear un espacio de memoriaLa iniciativa fue ingresada a la Cámara baja la semana pasada por organizaciones que agrupan a sobrevivientes y familiares, respaldado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La promesa de Ronaldo y un emotivo festejo por el ascenso del CruzeiroEl Fenómeno, propietario del equipo de Belo Horizonte, prometió un equipo competitivo para quedarse en Primera. El regreso del mas grande de minas gerais La Bestia Negra está de volta! Felicitaciones Cruzeiro 🦊🔵⚽️🇧🇷🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diputados debate en plenario una nueva Ley de HumedalesMientras un grupo de ambientalistas se manifiestan frente al Congreso para frenar el ecocidio, Diputados debate en comisión una serie de proyectos para la preservación de los humedales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El método Ronaldo: los millones de dólares que invirtió y cómo hizo para reconstruir a un gigante como Cruzeiro, que volvió a Primera tras tres años en la BHizo un máster de preparación en Londres para ser dirigente deportivo en 2014 y se involucró con decisiones fuertes, desde el cambio de entrenador hasta sacar a un ídolo del club
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Houston, Alberto Fernández prometió una política de Estado para venderle energía al mundoAnte representantes del sector, anuncio el envío de un proyecto de ley al Congreso para dar seguridad a las empresas y alentar inversiones Jajajaja con que? No puede vender nada a nadie!somo un ex pais,lleno de mediocres,cada vez menos profesionales,los pocos se van,han matado las ganas de invertir,de crecer,de pagar impuestos! Qué energía,MIENTEN AQUÍ Y AFUERA, Qué repugnante HDRP
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »