María Eugenia Ratcliffe, la argentina premiada por su novela sobre sexo y apps de citas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

María Eugenia Ratcliffe, la argentina premiada por su novela sobre sexo y apps de citas

empezó a darle vueltas a su manuscrito en los ratos libres de una cursada en la mítica escuela de cine de San Antonio de los Baños, en Cuba. La sexualidad femenina era un terreno que le interesaba "desde siempre". Pero quería hablar desde este aquí y ahora: "quería contar la sexualidad de un personaje femenino como podría vivirla yo, o mis amigas. Con ese desenfreno, esa torpeza y esas contradicciones.

Luego, claro, estaba la mirada sobre el lenguaje de las apps de citas. La gramática de los vínculos virtuales. Lo que ella llama la puesta en escena de nosotros. "Desde que los celulares comenzaron a incorporar la cámara frontal hubo un cambio de paradigma que transformó a los “espectadores” en “realizadores”. Ya no queremos ver a figuras legitimadas por algún tipo de “star-system”.

Me resultaba atrapante ver cómo en esas conversaciones informales había relatos con inicios, puntos de giro, núcleos, desenlaces, tal como ocurriría en un guion pero, de una manera no premeditada, en el ecosistema propio de nuestra virtualidad.

Ceremonia de entrega del premio literario Sergio Galindo, que Japen ganó como primera novela, en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Transmitan la manifestación hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: las críticas de Axel Kicillof a la gestión de María Eugenia VidalFue durante el anuncio de la extensión de la cuarentena al 7 de junio. Lavate la boca petiso payaso! No es crítica, es descripción de la realidad. a estas alturas, ya sabemos que Kicillofok es un terrible pelotudo con TODAS las letras,, no '
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axel Kicillof: 'Me quieren hacer pelear con María Eugenia Vidal, no tengo tiempo para eso' - TN.com.arRemarcó que las críticas sobre el estado en que su antecesora dejó el sistema de salud bonaerense, las había realizado durante la campaña. Noooooo! Para nada kici, sos un angel.. Cualquier crítica puede generar polémica! Tarado jaja Porque no empieza a gobernar el inútil y la termina con la ex gobernadora señora Vidal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Juntos por el Cambio cruzó a Axel Kicillof por sus críticas a María Eugenia Vidal - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Juntos por el Cambio cruzó a Axel Kicillof por sus críticas a María Eugenia Vidal Uds son Komplices de los K le votaron los superpoderes ahora nos jodemos nosotros ! Es lo mínimo que pueden hacer. En 8 años Scioli dejo un desastre, la leona en 4 años empeoró el desastre, por eso se fue por paliza... 52-38
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

María Eugenia Vidal no responde en público pero se descarga en privado contra Axel Kicillof: 'Cada día contamos muertos y ellos hacen política'En medio de la conferencia por la cuarentena, el gobernador volvió a cuestionar la gestión de su antecesora. Clarin , ya te pagaron bastante para acusar, crear causas, fusionarse con medios para quedarte con todo, ahora lo que necesitamos es que te juzguen por traición a la patria, te lleven preso y confisquen todo lo que le pertenece al país, y presos de por vida MARIA que no se confíe del Andy el apoya a los K se le ve por encima de la ropa. amo a esa mujer apenas llegue argentina la voy apoyar a su nueva campaña , aqui la quieren
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Larreta a Vidal. 'María Eugenia hizo un gran esfuerzo por la Provincia 'El respaldo de Horacio Rodríguez Larreta a Vidal: 'María Eugenia hizo un gran esfuerzo por la Provincia ' - LA NACION Un gran esfuerzo en qué, dónde ¿Y porque la rajaron a urnazos? Tenias que defenderla en su momento ...algo ..dos palabras..o cambiaste de partido y no nos avisaste?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'A la Bombonera le diría que la extraño' | El recuerdo de Carlos María García CambónEl delantero tuvo el estreno soñado en ese estadio, el 3 de febrero de 1974: en su primer partido oficial marcó cuatro goles en la victoria 5-2 ante River.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »