Mapa histórico del Mundial considera a Argentina como autocracia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mapa histórico del Mundial considera a Argentina como una autocracia

, lo mismo que ocurrió cuando Rusia organizó la Copa de la FIFA en 2018.

En ese mapa, la Argentina aparece como una autocracia, ya que cuando se desarrolló en el país el mundial del '78, la nación se encontraba gobernada por el Proceso de Reorganización Nacional que comandó el dictador Jorge Rafael Videla.Un total de 18 países diferentes organizaron una Copa del Mundo masculina en 21 ocasiones desde 1930. Brasil, Alemania, Francia, Italia y México fueron sede del campeonato de la FIFA en dos ocasiones.

La Rusia de Vladimir Putin, que acogió el torneo de 2018, es un país"sin libertad", según Freedom House, y lo mismo ocurre con elFreedom House expone:"Aunque los ciudadanos qataríes se encuentran entre los más ricos del mundo, la, con pocas libertades civiles y un acceso limitado a las oportunidades económicas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Argentina: los cinco cambios que planea Scaloni para enfrentar a México | Mundial Qatar 2022El conjunto albiceleste chocará desde las 16 con el de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a octavos. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fernández ingresarían por Paredes, Romero, ... Se les terminó el ogt a los árabes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La astrología y el Mundial de Qatar: las probabilidades de Argentina – MéxicoJuan Cruz Sirius, astrólogo argentino, reveló algunos aspectos a tener en cuenta para el duelo clave de la Albiceleste y de su futuro en la competición.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de Argentina vs MéxicoLa Selección Argentina se enfrenta a México en un partido decisivo en la Compa del Mundo Qatar 2022
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué pasa si Argentina pierde hoy contra México | Mundial Qatar 2022El equipo de Lionel Scaloni tendrá una parada difícil ante México después de haber perdido en el arranque con Arabia Saudita. Qué sucede si el partido contra el seleccionado azteca pierde o termina en un empate. Cómo seguirá el panorama del conjunto al... S-Word masivo Queda a fuera en primera ronda!!! SE DICE QUE A MESSI LO QUIEREN BAJAR COMO A NEYMAR..🙄 LO HABRÁN PEVISTO..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Selección Argentina: formación vs. México y cómo verlo por TV | Mundial Qatar 2022Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a los de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar primero a octavos, si pierde quedará elimiando. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Selección Argentina: cómo ver el partido de hoy vs. México | Mundial Qatar 2022Scaloni sale a la cancha con 'Dibu' Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María. Paredes y el 'Papu' Gómez suplentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »