Manifestaci�n en Francia en contra del cierre de una planta de Renault

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miles de personas se manifestaron en Francia contra el cierre de una planta de Renault

Miles de personas se manifestaron hoy en Maubeuge, en el norte de Francia, tras el cierre desde ayer de la planta que tenía el gigante automovilístico Renault en la ciudad y que daba empleo a 2.100 personas.

Los manifestantes se concentraron frente a la fábrica convocados por distintos sindicatos y marcharon hasta la sede del Ayuntamiento de Maubeuge, informó la televisión francesa Bfmtv.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia anuncia un plan de desconfinamiento, satisfecha por la baja de casos y muertesDespu�s de dos meses de confinamiento en Francia y tras una apertura inicial a partir del 11 de mayo, el Ejecutivo aplicar� ahora medidas m�s relajadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zárate: confirman caso de Covid-19 en una planta de ToyotaEl Presidente estuvo en las instalaciones de la automotriz un día antes de que uno de los empleados dé positivo por Covid-19. La empresa aplicó su protocolo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las protestas contra el racismo en Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del mundo de este sábado 30 de mayo de 2020. El país de la Libertad, dicen. Dicen que Macri y Bullrich ya felicitaron al policía asesino Alla no es joda ,cin el afro americano no se jode te queman todo si quieren. En 2 dias mira el desastre que hicieron. Al policia q hiso eso lo echaron perfecto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto volvió a mostrarse con Kicillof y, cerca de Villa Azul, habló de 'la oportunidad que nos dio la pandemia'El Presidente realizó una inauguración de AySA en Quilmes junto con Axel Kicillof y se expresó en contra de la meritocracia. Que penoso es ver lo que esta gente piensa de sus votantes . No?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La historia del arquero argentino que Deschamps quiere en la Selección de Francia - TN.com.arNació en Chaco, debutó como profesional en Quilmes de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y desde 2016 juega en el Niza, club con el que renovó recientemente. El DT del seleccionado galo le sigue los pasos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La medida de Trump contra las redes sociales, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del mundo de este viernes 29 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »