Manchester City vs Real Madrid, EN VIVO: formaciones, a qué hora es, dónde y cómo ver el partido por la Champions League

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 94%

Manchester Noticias

City,Vs,Real

Empataron 3-3 en la ida y esta tarde comienzan a definir el pase a semifinales en el Etihad Stadium.Enterate a qué hora juegan y cómo verlo.

Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihad Stadium por la revancha de los cuartos de final de la Champions League . Los equipos de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti empataron 3-3 en la ida en España y esta tarde desde las 16 se define quién se mete entre los cuatro mejores de Europa. Transmite ESPN y Star+. Seguí el minuto a minuto por acá.El posible once de Real Madrid vs.

DT: Pep Guardiola Así fue el partidazo en la Champions: con un ratito de Julián Álvarez Real Madrid y City armaron un electrizante empate Que lo gana el City que lo da vuelta el Madrid que lo vuelve a ganar el City que lo empata el Madrid. El Santiago Bernabéu vibró al ritmo frenético del espectacular 3-3 que regalaron el Real Madrid y el Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

City Vs Real Madrid Champions League Vivo Formaciones Hora Verlo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La confesión de Ancelotti y la comparación con Guardiola antes del Real Madrid-Manchester CityA un día de la ida de los cuartos de final de la Champions League, el DT del Merengue explicó lo que siente en la derrota y en la victoria. Además, no se molesta por las comparaciones con el técnico del City.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City, una final anticipada en la Champions: hora y TVJuegan en el partido de ida de los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

A qué hora juegan hoy Real Madrid vs Manchester City, dónde ver y formacionesSe enfrentan en el Santiago Bernabeu. Cómo llegaron hasta cuartos de final, su actualidad en LaLiga y Premier League y el historial de partidos. Las probables alineaciones de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League: horario, formaciones y cómo ver en vivoEl Santiago Bernabéu será el escenario de guerra para uno de los primeros partidos de los cuartos de final del torneo europeo mas importante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League: minuto a minutoEl Santiago Bernabéu será el escenario de guerra para uno de los primeros partidos de los cuartos de final del torneo europeo mas importante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City, por Champions League: seguilo EN VIVOBernardo Silva había abierto el marcador con un sorpresivo tiro libre antes de los 2 minutos, pero antes de los 15 el Merengue revirtió el marcador gracias a Camavinga (y un remate que se desvió) y Rodrygo. Julián está en el banco y De Bruyne fue baja de último momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »