Malas noticias para Boca: Pulpo González deberá operarse

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador del 'Xeneize' sufrió una rotura de meniscos, por lo que en los próximos días será operado.

Sin embargo, a los 29 minutos del segundo tiempo el conjunto de Sebastián Battaglia. Luego de realizarse estudios, se confirmó la lesión del futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: se confirmó la lesión del Pulpo Diego González y deberá ser operado - TyC SportsSe confirmó la lesión del Pulpo González: deberá ser operado El mediocampista terminó el partido frente a Barracas Central con un problema en su rodilla izquierda y los estudios confirmaron que se trata de una rotura de meniscos para nada casual la foto que eligieron Que muertos son esos jugadores de bocajuniors Que se vaya del club este hombre, encima lo tienen como referente cuando jamás pudo jugar más de 10 partidos seguidos y demostrar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en Boca por la lesión del Pulpo GonzálezEl volante, que ingresó los últimos 20' vs. Barracas, se hizo estudios en la rodilla y es muy probable que sea operado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mala para Boca: el Pulpo González se rompió los meniscosEl volante, que ingresó los últimos 20' vs. Barracas, será operado en estas horas y tendrá para un mes de recuperación. Se cago a patadas solo? Eso que tiene las medias del mismo color 🤣 es buena o mala? Quien no se lo iba a imaginar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nueva encuesta: malas noticias económicas y sorpresa con los números electorales para el 2023Lo muestra el último estudio de Management & Fit. Llamativa paridad de cara al 2023. la que mas llama la atencion ,es la paridad de cara al 2023 entre cristina y milei ,y lo bajo que cayo jxc
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: Riquelme, cena con campeonas de Boca y la Copa Libertadores de fondo - TyC SportsRiquelme, cena con campeonas y la CopaLibertadores de fondo 🔷🔶🔷 El vice y máximo ídolo de Boca agasajó al equipo de Voley femenino con una cena en el predio de Ezeiza tras salir campeonas, pero no se perdió el certamen continental.👇 La guita que les debe poner este muñeco, le dedican 3 publicaciones chupándole las bolas por día Segui mateando adefesio... De sirve un presidente si ala libertadores ni la ve , y ni sabe que boca está último de grupo y por fútbol no ahí ni como pasar a Sudamérica. 🤷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Carlos Izquierdoz, el retorno del capitán que vuelve para imponerle su liderazgo en días sensiblesEl zaguero regresa tras 48 días fuera del campo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »