Magic Johnson: Me rompe el corazón que Kobe no esté para recibir el premio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de conocerse la noticia de que el fallecido basquetbolista fue seleccionado para integrar el Salón de la Fama, el exjugador y directivo de los Lakers compartió su tristeza

El legendario Magic Johnson no escondió su tristeza luego de conocer la noticia de que el fallecido basquetbolista Kobe Bryant será incorporado al Salón de la Fama en 2020:"Me rompe el corazón que no esté para recibir el premio".

"Me rompe el corazón que no esté allí para que el mismo pudiese recibir el premio y dar un gran discurso", declaró Johnson a través de sus redes sociales, a la vez que felicitaba y daba su apoyo a todos los familiares de Bryant. Junto a Bryant, también fueron elegidos el expívot Tim Duncan y el exala-pívot Kevin Garnett, todos ellos retirados en el mismo año del 2016 después de haberse combinado con 11 títulos de liga y cuatro premios de Jugador Más Valioso de temporada regular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno británico insta a los futbolistas a que se bajen el sueldo - TyC SportsEl secretario de salud, Matt Hancock, pidió que, dados los sacrificios que mucha gente está haciendo, 'lo primero que tienen que hacer los futbolistas es una contribución'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rummenigge y el beneficio que puede tener el fútbol tras la crisis - TyC SportsEl alemán, director deportivo del Bayern Munich, se refirió a lo que vendrá tras el brote de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Un ex River relata el terror que se vive en Guayaquil - TyC SportsLeandro Vega, ex defensor del Millonario, hace dos años que juega en Emelec y cuenta como vive la crisis que sufre la ciudad por el coronavirus. Además acaba de enterarse que su kinesiologo dio positivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El arrepentimiento de Santiago Ascacibar: Pensé que había matado a alguien - TyC SportsEl mediocampista argentino recordó cuando en 2019 recibió seis fechas de suspensión por escupir a un rival en la Bundesliga. Allá no les gusta que metas la pata o trabes, no apuntan mucho a eso, explicó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Felipe Melo se defendió de las críticas y respaldó a Bolsonaro - TyC SportsEl volante de Palmeiras explotó cuando le preguntaron acerca de qué estaba haciendo para ayudar a la gente: '¿Por qué tenemos que mostrar lo que hacemos si lo hacemos de corazón?' *te mete una carretilla Para inspirar con el ejemplo..... Pero que le deje una enfermedad a alguien más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rojas eligió a Riquelme como el máximo ídolo de Boca - TyC SportsEl ex futbolista se inclinó por Román, aunque destacó la paridad entre ambos. “Estamos ahí, cabeza a cabeza, pero me gana en la última recta”, afirmó. Además, agregó: 'Es un pibe bárbaro, lo amo' 😭😭😭😭😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »