Magia pura: la tremenda jugada de Messi ante Espanyol que no terminó en gol

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Magia pura: la tremenda jugada de Messi ante Espanyol que no terminó en gol - LA NACION

Lionel Messi se inventó una jugada espectacular de las suyas, bien de su impronta, que pudo haber significado el 3-1 paraDespués de escapar de seis rivales, le cedió el balón a Luis Suárez, que no acertó para quebrar la valla del arquero Diego López.

Espanyol se imponía 1 a 0 con el tanto de David López a los 23 del primer tiempo, pero a los 6 del segundo igualó Luis Suárez para Barcelona. Ocho minutos después, luego de un gran centro del uruguayo, el chileno Arturo Vidal colocó el 2 a 1 para el conjunto de Valverde. Y allí vino la gran oportunidad de Messi, en el minuto '64.

Messi arrancó como titular en su primer partido del año, pero no pudo anotar tantos frente a uno de sus rivales predilectos. El séxtuple ganador del Balón de Oro desniveló con su habilidad, muchas veces lanzado a toda velocidad en los contraataque, pero no logró el desequilbrio. Pudo haber sido un gran arranque de 2020, aunque está claro que empezó el año encendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espanyol-Barcelona: Jugadón de Messi que Suárez no pudo aprovechar - TyC SportsLa Pulga arrancó detrás de mitad de cancha y escapó con el balón ante los desesperados rivales, metió un pase filtrado exquisito para el uruguayo pero el arquero se interpuso en su definición. Jajajajaja no saben cómo mostrar al pecho frío ese, asco total Messi no puede relajar con tu grupo tiene que trabajar mucho para mejorar cosas falta pases a goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La foto retro de Wu Lei con Messi y Agüero - TyC SportsEl chino de Espanyol que amargó a Barcelona en el empate de hoy fue un niño que idolatraba a La Pulga, según una imagen de 2008 en la que también posa con Agüero. Agüero era Darthes Incomprobable, son todos iguales los chinos! Amargarlo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La apilada de Messi que mereció ser golEL JUGADÓN DE MESSI QUE MERECIÓ SER GOL 🔝 Nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones, pero Leo no para de sorprender. Si bien no tuvo un gran partido (Espanyol), nos regaló esta apilada y asistencia a Suárez que mereció el gol. ¡Mirá el video! ➡️ LA PORONGA MERECIO LA PELOTITA VA ADENTRO O AFUERA Y LISTO QUE MERECIO Y todavía en Argentina se duda 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Entre o no entre ya se sabe k a fin de año le dan otro premio 🤣🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Wu Lei, de la foto del 2008 a amargar a MessiWU LEI, DE LA FOTO DEL 2008 A AMARGAR A MESSI El jugador chino del Espanyol, autor del empate al Barcelona, tiene una historia particular con la Pulga. Ah, además de ser considerado el mejor jugador de su país, también se luce en otro ámbito... ¡Mirá! ➡️ Anda a chequearlo !! Son todos iguales !!! Al menos no le saco la mujer Historia poco creíble pero viniendo de Olé no se puede esperar menos. Mañana nos enteramos que fue todo humo y no era así. Olé no dice nada y sigue de largo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Ocampos, a pura magia en Sevilla! - ESPN VideoEL LUJO DE OCAMPOS EN EL SEVILLA El ex River comenzó el año con un gran caño que casi termina en gol.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Hay clásico catalán: Messi de un lado, Calleri del otroBarcelona visita al Espanyol: si gana, vuelve a ser el líder absoluto de La Liga. Suárez y Griezmann acompañarán a Leo, mientras que Calleri será el referente de ataque del local. El Mono Vargas, al banco. Seguilo en Olé. 'No puedo, juega Messi' -Argentina tratando de ganar un titulo. Volvé a BOCA ídolo!!! Caleri!!! Pensar que Calleri cuando llegó a Boca no me convencía y jugó poco y rindió. Comparado a lo que tenemos ahora, sería Calleri + 10.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »