Maggie Civantos se mete en la piel de una psicóloga criminalista en Express: “Ojalá esta serie ayude al espectador a replantearse de qué manera estamos viviendo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz -conocida por éxitos como Vis a Vis o Las Chicas del Cable- dejó la rubia atrás para meterse de lleno en este nuevo personaje que propone Starzplay; a horas del estreno, la española charló con LA NACION sobre este nuevo desafío en su carrera y contó cómo esta historia la interpeló a nivel personal

, la primera serie española de. Su protagonista, aunque luce un poco diferente, también nos resulta familiar.

Además de exponer la inseguridad y la ineficacia de la policía y de la justicia en primer plano, esta propuesta intentará hacer reflexionar al espectador sobre esta manera “exprés” en la que estamos viviendo como sociedad últimamente.

la trama se acerca mucho a la realidad que, hoy en día, vivimos las mujeres que tenemos la exigencia de ser número uno en nuestros trabajos y también las mejores madres "La trama se acerca mucho a la realidad que, hoy en día, vivimos las mujeres que tenemos la exigencia de ser número uno en nuestros trabajos y también las mejores madres"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.