Maduro y Guaid� coinciden en que Argentina puede ayudar en la crisis

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Venezuela: Maduro y Guaidó coinciden en que Argentina puede ayudar en la crisis

Maduro llamó el viernes a crear un grupo de “países amigos” para “fortalecer la democracia” en Venezuela. Guaidó, en tanto, ubicó a Argentina como un posible país amigo a la hora de destrabar la crisis institucional de su país.

El mandatario informó que puso al tanto de su propuesta a los gobiernos de España, México y Panamá, y agregó que también informó sobre el tema a Argentina, además de la Unión Europea , para que se haga “un proceso de diálogo, antes, durante y después de las elecciones parlamentarias” de Venezuela, a la vez que lanzó duras críticas contra los gobiernos de Colombia y Brasil.

Durante una conferencia de prensa en Caracas, convocada para evaluar su reciente gira internacional, el presidente interino, que es reconocido por más de 50 países alineados con Estados Unidos pero que no maneja los resortes del poder, fue consultado sobre las declaraciones del canciller argentino, Felipe Solá, favorables a que Venezuela “recupere plenamente la democracia”.

“Yo creo que el canciller Felipe Solá ha sido muy claro”, dijo Guaidó al ser consultado sobre estas declaraciones. También en respuesta a la notificación de Maduro, los países miembros de la Unión Europea debatirán el próximo lunes la reanudación de un proceso de diálogo en Venezuela con el fin de convocar a elecciones libres bajo los lineamientos del Grupo de Contacto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si y vos nos mandas más falopa mientra vuelve el indio boliviano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guaid� lanza un 'alerta internacional' en rechazo a la detenci�n de su t�oJuan Jos� Marquez, imputado por presunto 'tr�fico il�cito de armas y explosivos' y t�o del l�der opositor, fue detenido el martes en el Aeropuerto Internacional de Caracas procedente de Lisboa. Jajajajajaja
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maduro busca crear un grupo de 'pa�ses amigos' para fortalecer la democraciaLa idea del presidente de Venezuela es la de fortalecer las posibilidades de di�logo pol�tico en Venezuela, que este a�o celebrar� elecciones para renovar la Asamblea Nacional (AN, parlamento), que est� dominada por el antichavismo. para fortalecer la DICTADURA querrás decir. Medio de militantes delincuentes. Mis saludos a la madre del empleado que gasta tiempo en escribir estas notas. Me reconforta saber que los impuestos que pago se usan para dar a conocer cosas tan útiles e independientes. Saludos. No les da un poquito (solo un poquito) de vergüenza escribir semejante idiotez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mensaje de Julio De Vido hacia Maduro: 'Mi lealtad con vos es inquebrantable'El exministro de Planificación reapareció luego de las discrepancias que tuvo con el presidente Alberto Fernández por no considerarlo un preso político
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Maduro inaugur� los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020Es de car�cter defensivo y en plena crisis pol�tica abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su rival, Juan Guaid�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Emosido engañado': la verdadera historia del meme que aparece en Google MapsLa famosa pintada, del 2016, puede verse en la aplicación, que le dedicó un curioso homenaje. Se llevaron 100 mil millones de dólares en 4 años. Repito, 100 mil millones de dólares en 4 años. El macrista tiene la gran dificultad de poder debatir. Solo atacan y no pueden refutar nada. Antes de volver a respondeme estupideces, explíqueme esto. Dónde está la plata? Gracias Bien inclusivo de interes cultural para el mundo k
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maduro inaugur� los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020Es de car�cter defensivo y en plena crisis pol�tica abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su rival, Juan Guaid�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »