Made in China: el gigante asi�tico es l�der mundial en productos falsificados y pirateados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo afirma un reporte llevado a cabo por EE.UU. Alibaba, Tencent y WeChat son las principales empresas apuntados por pirater�a de objetos f�sicos y digitales. Hong Kong tambi�n est� en la mira.

principal productor de productos falsificados y pirateados

en el mundo. El reporte apunta a las empresas Alibaba, Tencent y We Chat como los imputados m�s fuertes en el comercio de mercader�a falsa.Katherine Tai, inform� que el gigante asi�tico pone en el mercado productos falsos y piratas como ninguna otra econom�a en el mundo.La Aduana secuestr� un exorbitante contrabando de cartas de Pok�mon en Ezeiza , la aplicaci�n de chat m�s popular del pa�s asi�tico, es se�alada en el informe como"una de las mayores plataformas para productos falsos".

representaron el 75% del valor total incautado por la Oficina de Aduanas y Protecci�n Fronteriza de Estados UnidosLas principales empresas de comercio de mercader�a en China son apuntadas en el informe como las"m�s destacadas" dentro de. Todos estos comercios participan o facilitan la falsificaci�n de marcas comerciales, o el robo de derechos de autor.PRODUCTOS FALSOS MADE IN CHINA: Qu� es WeChat y c�mo opera Alibaba. La plataforma tiene suy un servicio de llamadas espec�fico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperas de una tiranía?

Cómo era Antes Japón que pirateada todo pero hoy China ya supera tecnológicamente a EEUU y hace productos de muchísima calidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero habló con su par de China sobre la necesidad de ampliar el comercio bilateralAmbos cancilleres analizaron los recientes anuncios sobre el swap de monedas y se pronunciaron sobre un vínculo comercial 'más equilibrado y diversificado'. El pedido de Cafiero para 'agilizar la apertura del mercado chino a los productos argentinos'. SantiagoCafiero Con o sin traductor Cafierito limita-o...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La provincia china de Sichuan levanta las restricciones de natalidad tras un descenso de la poblaciónDurante 2022 la población china descendió por primera vez desde 1960
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay un nuevo SUV de una marca china en Argentina: equipamiento, motor y precioTiene una versión con caja automática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A días de la sentencia, la China Suárez pidió justicia por Lucio Dupuy: “El mundo puede ser un poco más justo”La actriz se refirió a un caso que conmueve al país y compartió una reflexión junto a una foto del nene.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La China Suárez recordó al papá de Benjamín Vicuña en el día que cumpliría años: “Magnolia es su clon”A casi cinco meses de la muerte de Juan Pablo, la actriz le dedicó un mensaje en sus redes y lo homenajeo con algunas fotos familiares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Litio en la Argentina: el desafío de la soda ash, entre la producción local insuficiente y los problemas para importarla de China y Estados UnidosEl carbonato de sodio y la falta de disposición de infraestructura logística para transportar esta materia prima a las minas son los desafíos que afronta el país a la hora de planear una proyección en el aumento de la capacidad productiva del ‘oro blanco’ ACA EN LA ARGENTINA TENEMOS LA SODA MANAOS . VAMOS MANAOSSS .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »